Hoy me doy cuenta


Hoy me doy cuenta que soy un chico muy afortunado, hace la friolera cantidad de diquitiaños, que nació mi hermana Fedra, a la que cariñosamente llamo Tata y digo que soy un chico afortunado de no ser hijo único, se que mucha gente, incluso yo cuando era pequeño pensábamos, "es mejor ser hijo único, todos los cariños, todos los juguetes de cumpleaños, de navidades, todo para uno solo, no tienes que compartir", pero sabéis que os digo, yo he tenido suerte de tener una hermana que se sacrifica, que le gusta compartir, tengo suerte de tener una hermana como ella, que me ha enseñado todo.
Todos o casi todos de pequeños siendo hermanos nos hemos llevado a rabiar con nuestros respectivos y seguro que más de uno pensó, si alguna vez se va de casa me alegraré, pero nada más lejos de la realidad, cuando una hermana o un hermano se va de casa para siempre, lo que se siente es una pena y un vacío que nunca llenarás excepto en las ocasiones que los vuelves a ver.
Siempre y digo siempre, cuando llega este 22 de Septiembre es una alegría para mí, porque si ella celebra su cumpleaños, yo puedo celebrar que se cumple un año más de tener una hermana sencillamente maravillosa

0 comentarios:

Publicar un comentario