Resumen anual: Agosto y Septiembre





Hoy vamos apurando, resumen de dos meses, porque total para la gente que lee esto que más da primero 
Agosto:
Aquí acabó mi verano, ya que había que ponerse a estudiar como un cabrón, pues en breve tendría los exámenes de septiembre de las asignaturas que me quedaron en junio.
Tuvimos un entrañable paseo en barco y aunque tuve abandonado esto fue por causas de fuerza mayor, tuve tiempo de contar lo más reseñable de ese mes y una de esas cosas fue el intenso calor que acusábamos.








Resumen anual: Septiembre
Una vez acabado el agobiante y caluroso mes de agosto, hicimos entrada en septiembre con exámenes, y el erótico resultado, dos aprobadas de cuatro, si es que la cosa va de aprobar la mitad de las asignaturas xD.
Un triste hecho aconteció el campeonato de motociclismo, la muerte de shoya tomizawa fue un duro varapalo para los aficionados.
Una vez acabados los exámenes disfruté de un miniverano, hasta que las temperaturas hicieron pluf y se convirtieron en choca.... y de pronto bajaron. 
Tocaba concentrarse en el V salon del manga de cádiz.
Pero sin duda alguna el mejor evento fue, la entrada y sentida dedicatoria al cumpleaños de mi querida hermana que aunque ande lejos, se que la tendré siempre cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario