Empezamos en 3 2 1





Lo primero, Feliz año nuevo a todos mis lectores.
Como todos los años los primeros días uno se plantea los nuevos propósitos para este año que entra y algunos andan ya en mi cabeza, por previsión son más o menos alcanzables, los típico, estudiar desde el primer día, ese está muy cumplido que lo llevo haciendo un año, con buen resultado. Perder algo de peso, como todos los años después de navidad siempre uno se pone a dieta, aunque no me quejo de la mía, a mi me gusta comer muy sano. Acabarme algunos juegos que todavía tengo pendientes y uno de los más primordiales, encontrar un trabajillo aunque sea para tener algo más de dinero.
Otro que me ha rondado por la cabeza es, no tener esto tan abandonado, la verdad es que el 2010 fue un año pobre en entradas comparado con años anteriores y eso lo voy a cambiar, empezando por hoy, se que llego tres días tarde, pero la resaca y los deberes domésticos y estudiantiles son mi prioridad.
Feliz año 2011 a todos, espero que venga cargado de deseos

0 comentarios:

Publicar un comentario