A 110Km/h

Como ya sabéis desde ayer se implementó la nueva velocidad máxima para autovías y autopistas de 110 km/h reduciendo en 10 km/h el anterior tope.
¿Todo ello para qué?
Con esta medida pretenden lograr que ahorremos combustible pero yo sinceramente no veo donde está el ahorro, puesto que para que haya un verdadero ahorro de combustible no se deberían de superar los 80km/h.
Esta ley choca ya que en Alemania en algunas autopistas no tienen límites y en UK acaban de subir el límite de 120 a 130 con la excusa de subir la productividad en el trabajo ya que la gente tardará mucho menos en llegar al trabajo, el problema está en que en este país no hay trabajo y el que hay no lo queremos.
Si el gobierno ha bajado el límite no es su culpa, la culpa es de todos nosotros que somos unos comodones y quejarnos sabemos todos y lo hacemos todos, pero eso de poner de nuestro lado y trabajar más para salir de la crisis no sale, preferimos quedarnos en casa y que nos quiten lo "bailao".
Así que españoles ahora que tenemos que ir más despacio por las autopistas tomaros la vida con más calma y reflexionar porque está pasando todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario