Día 11: Vuelvo a hacer deporte


Día 11: Vuelvo a hacer deporte:

¡Hoy estoy muy contento! Como habéis podido leer en el título hoy por fin he vuelto a hacer deporte y esto es porque ya andaba muy rallado en mi casa y pensando que tan solo me quedan tres sesiones de rehabilitación mucho no iba a cambiar la cosa y viendo que me ponían a hacer bicicleta, me dije.
-"Guille ya está tienes que salir a hacer algo".

Así que me planté el casco, los guantes y subí a la bici 




Pero claro como todavía no me veo al 100% me propuse hacer deporte pero de forma suave, sin forzar la máquina y he de decir que todo ha ido de lujo, muy contento al respecto la verdad.
En cuanto a la dieta va todo genial, aunque esta semana estoy comiendo menos, tengo menos hambre que la pasada, me veo bastante motivado al respecto. Algo que si he notado es que estoy más nervioso de lo habitual y me cuesta conciliar el sueño, una amiga me ha dicho que se puede deber al factor ansioso y eso hace que me cueste dormir.

Menú de hoy:
Desayuno: Zumo de pomelo, tostada de pan de centeno y un colacao.
Comida: Tomate con sal, judias verdes y dos huevos cocidos con un poquito de sal.
Merienda: Zumo de pomelo y tres rodajas de pavo braseado.
Cena: Acelgas a la plancha y un churrasco de pollo.

Otra cosa que esto cumpliendo a rajatabla es beber dos litros de agua diarios, un truco es que tengáis la botella de agua a la vista para cada vez que la miréis bebáis.

Por fin puedo poner esta sección:

Deporte:

Hoy ha sido media hora de bicicleta y unos seis kilómetros, aunque por la mitad hice unas paradas para hacer unos recados y otra parada porque mis piernas me dijeron que necesitaban una pausa así que aproveche para tomar agua.


La foto es una captura de pantalla de una aplicación que uso para el móvil que se llama cardio trainer, recomendación de mis amigos Jorge y Marixu. Te hace un seguimiento del deporte que le marques, otra buena manera de llevar un diario de deporte.
Muchas gracias por leerme.

6 comentarios:

Ana Guerrero

20 de septiembre de 2012, 23:26
Permalink this comment

1

dijo...

Eso cariño, poco a poco que si no te puedes volver a lastimar!
Y lo de la comida es lógico, yo también voy notando poco a poco menos hambre (aunque demasiado lento para mi gusto xD)
Y ya tengo curiosidad por el pomelo! Si merendamos juntos me das a probar un poquito :)

Tillocai

20 de septiembre de 2012, 23:38
Permalink this comment

1

dijo...

Si hombre mañana otra sesión igual que hasta aquí las aguanto y es cuestión de ir aumentando poco a poco. Lo de la comida paciencia, yo he hecho más veces dieta y supongo que mi estómago está más acostumbrado a estas cosas. Y el pomelo yo te doy a probar pero bajo tu responsabilidad.

Anónimo

21 de septiembre de 2012, 1:18
Permalink this comment

1

dijo...

Me alegro!!! todo lo que sea mejorar en tu ánimo y ilusiones sin joderte mucho el cuerpo, es perfecto vamos jejeje..precaución amigo deportista! poco a poco jijiji y con la dieta te veo demasiado cómodo...se nota que eres experto, pero esta vez será distinta y se notará en los cambios veras!! animooooo!!! besitos!!

Tillocai

21 de septiembre de 2012, 13:46
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno tengo suerte con las comidas, no soy especialito, hay pocas cosas que no me gusten, así que por ahí no hay problema. La verdad es que no me acordaba lo que me gusta hacer deporte y es una sensación fantástica
Gracias por los ánimos Tsuki

Viana

21 de septiembre de 2012, 14:06
Permalink this comment

1

dijo...

Estupendo!!! Si es que el deporte es salud! Sigue así pero sin darte mucha caña, que no es plan de fastidiarte otra vez :P Lo que más me alegra de leerte es que ya estés más animado y de mejor humor, éste es el Kiwi que yo conozco! Ahora a seguir adelante con todo lo que te propongas, paso a paso y con la mejor de las sonrisas! ^^

Un besaco grandote, grandote!

Tillocai

22 de septiembre de 2012, 1:02
Permalink this comment

1

dijo...

Ya, con el deporte vamos pianno pianno cuando mi pierna me pide clemencia paro y a relajarme

Publicar un comentario