Día 15: El camino es largo y se empieza por un paso

Día 15: El camino es largo y se empieza por un paso:

Bueno lectores míos, hoy os traigo una gran noticia:
¡POR FIN LLEGAN RESULTADOS!

Cuando empecé hace dos semanas estaba en 107,8 Kg y hoy tocaba pesarse y TACHAN estoy en 106,5 KG.



He tardado medio mes en empezar a ver un resultado y menudo resultado 1,3 kilos del lunes pasado a este. Todo ello yo creo que es debido a que por fin empecé a hacer ejercicio.

Después de dos semanas en que mis ánimos empezaron a ir cuesta abajo y el lunes pasado al no ver cambio alguno fue como un plof, la primera en la frente, sin embargo este ha sido como YUPIII empezamos a remontar y esto no hace más que querer seguir con esto y hacer más deporte.

Otra cosa que he notado es que desde que estoy comiendo así, me siento más a gusto conmigo mismo, aunque los ánimos estaban bajitos me sentía bien por dentro.

Esta semana me han dado un menú mas raro aunque es un poco más abierto que la semana pasada.

Menú de hoy:
Desayuno: El de todos los días.
Comida: Ensalada de lechuga y filete de ternera.
Merienda: Café y unas lonchas de pavo.
Cena: Revuelto de jamón york.



Vamos a ver como se va desarrollando la semana en cuanto a hambre y comida.

Hoy he tenido también mi última sesión de rehabilitación, ahora las tardes las tendré más libres para deportear como es debido. También empecé a dar clases de alemán, que no alewoman (chiste patrocinado por mi amigo alberich) y es otra cosa más para entretener mi mente.

La verdad es que esta semana he empezado con ganas de más, bueno de menos, bueno ya me entendéis. Gracias por leerme ^^

8 comentarios:

Ana Guerrero

24 de septiembre de 2012, 22:46
Permalink this comment

1

dijo...

Poco a poco cariño! Roma no se construyo en dos días :)
Y bueno, en parte me alegro de que el menú no sea taaan cerrado como la semana pasada y... Que buena pinta tiene tu cena!! T__T

Tillocai

24 de septiembre de 2012, 22:59
Permalink this comment

1

dijo...

Siiiiii desde luego ha sido una liberación lo de este lunes. Esto me da más ganas de seguir

Anónimo

24 de septiembre de 2012, 22:59
Permalink this comment

1

dijo...

Animo!! ya verás que esto es el comienzo de todo jejeje, animo con la dieta y ahora ejercicio y el alemán que vendrá bien para distraerse y encima algo productivo jejeje animo guille!!! tu puedes!!!

Tillocai

24 de septiembre de 2012, 23:10
Permalink this comment

1

dijo...

Gracias Tsuki, los ánimos como dije ayer en el vídeo son imprescindibles para esto, las dietas y lo demás es fácil pero el esfuerzo metal solo se consigue a base de apoyo. Y las distracciones son muy útiles para mitigar el hambre

Jc

25 de septiembre de 2012, 1:45
Permalink this comment

1

dijo...

Tio esta perfecto ese ratio de peso jaja, no veas que cambio, de todos modos no te desmotives si ves que la semana si guiente pierdes menos o no pierdes, es completamente normal, veras oscilaciones tremendas en estas primeras semanas sobre todo hasta que tu metabolismo se asiente, pero el cambio va de sobra bien, sigue así tio ^^

Marixu

25 de septiembre de 2012, 12:37
Permalink this comment

1

dijo...

¡Bieeen! Está muy bien Guille =D Ya verás como poquito a poco vas consiguiendo más y más y te sentirás muy bien =)¡Mucho ánimo! Sabes que tienes todo nuestro apoyo (TODOOK) y el mío por supuesto (que formo también parte del TODOOK jajaja) =D

Tillocai

25 de septiembre de 2012, 21:20
Permalink this comment

1

dijo...

Jc El problema es que creo que se convertirá creo en una pequeña obsesión, eso va a ser duro el intentar no hacerlo.

Tillocai

25 de septiembre de 2012, 21:22
Permalink this comment

1

dijo...

Marixu, no es que formes parte del TodoOk es que por ti surgió el TodoOk. Y con vosotros lo conseguiré y ana también que se unió a la causa como la que más ^^

Publicar un comentario