Día 36: Lunes de resaca

Día 36: Lunes de resaca:


Tranquilos lectores míos, no es que me haya jartado de alcohol este fin de semana, que no niego que algún cubata me gustaría tomar, pero el alcohol en mi situación esta muy vetado. Así que de cubatas cero. La entrada la he llamado lunes de resaca, porque como habéis podido leer en la entrada de ayer y el vídeo correspondiente el viernes me trastoqué un poco la lesión que me hice en agosto y que a día de hoy todavía sigo arrastrando en menor medida. Lo que si decidí es que aunque este así eso no me va a parar y que hoy tenía que salir a hacer deporte aunque fuera más lento de lo común que eso no me podría parar, así que como tenía que ir a Cádiz a hacer unas cosas a la universidad, bastaba con calzarse la bici en el coche parar en cortadura y de ahí hasta el parque Genovés y vuelta. Ya os he dicho muchas veces y no me cansaré que cualquier excusa es buena para hacer deporte, aunque sea bajar a por el pan, subís y bajáis dos veces las escaleras.

En cuanto al deporte no os voy a negar que al principio algo me dolía, aunque más que dolor era una molestia, pero que fue desapareciendo a medida que el músculo iba calentando hasta que al final no se notaba nada, es más, era más molesto el frío que hacía que la pierna la verdad. Pero es me dio ideas para ir haciendo la carta a los reyes majos :3, sí sí, has leído bien, majos, porque unos señores que no te conocen de nada y que te hagan un regalo, es que son majos.

Así que viendo que hoy el día no ha ido nada mal y que ahora por la noche solo tengo una leve molestia, me planteo que mañana más deporte al mismo ritmo.

Perdonad que no haya foto, pero es que hoy ana me acompañó con la bici y se me va el tiempo volando cuando voy con ella, me encanta que me de conversación. ^^

Hace tiempo que no os hablo de como me van los ánimos, pero ante esto puedo decir que últimamente me encuentro de muy buen humor, ando muy contento con todo y eso que todavía no he visto cambios visibles en mi, pero mi ánimo está muy bien.

Menú
Desayuno: Pan de centeno y colacao. ¿habéis probado ese pan?
Mediamañana: Manzana.
Comida: Ensalada con atún, pepino, tomate, en definitiva con de todo.
Merienda: Galletitas y zumo ^^
Cena: Cordero asado con verduras, rico a más no poder.


Deporte:

Como ya os he comentado hice una ruta desde cortadura hasta el final de cádiz y vuelta, aunque ahí falta porque a veces la aplicación que uso le da por ser vaga y no trabajar.



Se que algunos de vosotros os habéis enmarcado en esta misma aventura motivados un poco por mí. Me gustaría saber vuestros trucos como os va y demás, convirtamos esto en una experiencia conjunta, como os digo muchas veces los ánimos y el apoyo es casi tan importante como la dieta en sí.

Muchas gracias por pasaros y leerme.

6 comentarios:

Anónimo

15 de octubre de 2012, 23:56
Permalink this comment

1

dijo...

Yo al verte con tanto movimiento, me estoy dando cuenta que estoy últimamente muy sedentaria, así que mira tu, me has ayudado a darme cuenta y pienso hacer algo vamos, aunque sea correr media hora o algo porque sino me voy a poner bonita bonita...jejeje, me sorprende muy muy gratamente que los animos y el humor en ti con la dieta no hayan cambiado, porque yo cuando hice la mía en su dia me costó mucho lidiar con mis cambios de humor, fue poco tiempo pero se pasó mal, eso me alegra mucho por ti, porque así la cuesta no es tan enpinada, también hacer deporte con alguién y encima que sea tu pareja...es lo mejor, es un gran balsamo para esos duros momentos, así que..mucho ánimo y sigue adelante!!!

Ana Guerrero

16 de octubre de 2012, 0:00
Permalink this comment

1

dijo...

Anda que no eh, tu novia la deportista <3 si es que soy un amor jajajaja (y humilde un rato)
Pero bueno, lo mismo que te dije esta mañana, que es lógico que te doliera porque hoy te he demostrado que con bici no coges fondo físico en ese músculo, si no en el opuesto, te dije que te iba a dar ejercicios y ahora me acabo de acordar... Mañana te los doy fijo :3

Tillocai

16 de octubre de 2012, 0:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki no te creas que no he tenido mis altibajos, la primera semana ana y yo estábamos a la que saltábamos con cualquier cosa, pero últimamente si que estamos los dos de muy buen humor. Y te animo a que hagas deporte y te bajes una aplicación para el móvil para ir viendo tus progresos

Tillocai

16 de octubre de 2012, 0:06
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita mi novia está hecha toda una deportista, dentro de nada te veo haciendo algo así http://www.youtube.com/watch?v=kbAGV1LWzIk

Espero poder empezar el gimnasio y que me manden cositas para la pierna

Fler bler bler

16 de octubre de 2012, 11:38
Permalink this comment

1

dijo...

Pues nada, nada.. a seguir así de contento.
¡Tu si que eres majo! Ni reyes, ni nada.. ja,ja.
Besos.

Tillocai

16 de octubre de 2012, 21:01
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler pues no te pierdas la entrada de hoy que tengo más motivos para estar contento ^^

Publicar un comentario