Día 37: Motivaciones más nuevo record

Día 37: Motivaciones más nuevo récord:

Hola queridos lector@s hoy vengo a contaros más motivos por los que me sumergí en esta aventura. 
El motivo que os traigo hoy es nada más y nada menos que, ella.



Sin duda alguno si yo soy el alfa ella es mi omega, aparte de mi novia es mi mejor amiga, no me arrepiento de haberle regalado esa minigrulla y no me arrepiento de que me robara un beso y me quedara con cara de pan. En breve habremos pasado 3 años juntos que se me han pasado volando, ¡si me matriculé ayer de primero de carrera!

Pero en estos tres años he sufrido cambios, me he vuelto algo más inseguro y como sabéis engordé, había veces que me decía a mí mismo que este no era el chico del que ella se enamoró y se lo he contado todas las veces que esa idea me ha rondado por la cabeza, pero ahí está ella para arrancarme la sonrisa y decirme que sigo siendo el mismo chico. Pero la sensación de inseguridad nubla el juicio y a veces no deja ver las cosas más evidentes aunque pasen delante de mis narices, aunque ella me lo dijera un millón de veces, mi mente no terminaba de creérselo, no se exactamente porqué, simplemente pasaba. Menos mal que ella tiene más paciencia que uno que tiene menos paciencia y me cogía la cara y me decía que confiara en ella porque esta más enamorada que el primer día.

No obstante yo me propuse ser el chico del que ella se enamoró, físicamente, porque no nos engañemos, en el amor está el psíquico y el físico, yo soy de la opinión que tiene que haber un compendio de todo.

Le conté la experiencia en la que me iba a embarcar y lo primero que me dijo fue, yo estaré a tu lado en todo lo que te propongas. Y sin duda que lo está. Me faltan caracteres para decir lo agradecido que me encuentro de tener a alguien como ella a mi lado y que sea ella la que me eligió para formar parte de su vida y es más me deje serlo.



Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao
Mediamañana: Manzana.
Comida: Filetes de pavo y ensalada.
Merienda: Yogurt
Cena: Endibias y boquerones en vinagre.

La cosa hoy no ha sido nada innovadora, pero no todos los días puede ser. Sigo echando de menos algo de pasta o arroz, aunque de momento los hidratos de carbono los tengo que dejar algo más apartados.
En cuanto al hambre lo llevo bien, solo me entra cuanto se va acercando la hora de las comidas. También me estoy dando cuenta que últimamente me harto con mucha menos cantidad que antes, casi que ni soy capaz de acabarme los platos de ahora, llego a lo justito.

Deporte:

Aquí llega la segunda parte del título de hoy. Hoy ha tocado ciclismo como la gran parte, de momento no estoy llendo al gimnasio, estoy a la espera de unas prácticas si me las dan iré a san roque a hacerlas.

Primer la foto y después la experiencia.


Lo pongo grande porque merece la pena. Hoy he sido capaz de rodar 24.22 kilómetros con tan solo un par de paradas una a mitad de camino y otra a tres cuartos de camino para beber agua. La duración ya la veis ahí, desde mi casa hasta el pinar de la barrosa y vuelta. Quizás 24 Km para algunos no sea mucho pero yo que el primer día llegue a lo justito al centro de chiclana es un avance de gigante. Hubo algunos momentos en que las piernas me ardían, en esos momentos me decía a mi mismo, "vamos guille con dos cojones tu puedes sigue" y en el momento de las subidas de las cuestas donde mi cuerpo decía que no podía, he llegado a gritar un ¡VAMOS VAMOS HASTA EL FINAL ERES CAPAZ DE HACERLO!
Si os ponéis a hacer ejercicio y os lo tomáis en serio, mientras lo hacéis deciros a vosotros mismos que podéis, que sois capaces de lograrlo y tened presente que no importa cuanto tardáis en llegar lo importante es llegar. Hubo una cuesta entre los puntos 16 y 17, la cuesta que da al camino del sotillo, donde pensé que me tenía que bajar y hacerla andando porque mi cuerpo no aguantaba, ahí me di cuenta que no hay que rendirse por nada del mundo que aunque sea más lento se llega que con esfuerzo todo se puede y caramba si se puede, cuando llegué al final sentí una sensación de satisfacción profunda que no podía con ella, sin duda me he dado cuenta que soy capaz de hacer las cosas que me proponga, más lento o más rápido.

No os rindáis jamás.

Muchas gracias por las lecturas y los comentarios.

10 comentarios:

Ana Guerrero

16 de octubre de 2012, 23:32
Permalink this comment

1

dijo...

Que bonito eres!! Claro que te quiero, te lo he dicho veinte millones de veces y te las diré otras tantas, no me importará, ya lo sabes :)
Y bueno, apoyarte al 200% porque bueno, así aprovechaba yo que falta me hacía y nos apoyamos mutuamente!
Y respecto al deporte: joder cariño!! Si hace poco ibas reventado cuando subiamos cuestas y demás!! QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TI CAGO EN LA LECHE <3
Y añadir que subir las cuestas con nuestra bici también tiene un merito++ porque la rueda es enana de cojones >.<

Tillocai

16 de octubre de 2012, 23:38
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita He de admitir que las cuestas me han costado, por algo son cuestas, pero el primer día no duraba más de media hora encima de la bici

Anónimo

16 de octubre de 2012, 23:38
Permalink this comment

1

dijo...

Ole ole guille!!! felicidades por tu logro!!!como bien dices aunque para algunos sea pequeño, para ti y todos los que te seguimos sabemos que es mucho y que te esfuerzas muchisimo y pones todas tus energías y eso es lo que importa, hay que ser fuertes si y decirte a uno mismo que se es capaz de todo y más...así que por esto muchas felicidades y también felicidades por haber conseguido tu omega :D sois una gran pareja y os deseo lo mejor y que yo lo pueda ver también ehh!!! besitos grandes y me alegrooo wiii ^^

Tillocai

16 de octubre de 2012, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Muchas gracias, sin duda alguna el poder poneros esto aquí para mi es otro logro sin duda alguna.Gracias por tu apoyo sin duda es otro extra de energía y motivación para mi

Jc

17 de octubre de 2012, 1:26
Permalink this comment

1

dijo...

Epic sin si señor así se hace, esa es la actitud tío. Desde luego motivaciones no te faltan y la mas importante, tu! Tienes que ser tu propia motivación y cuanto mas tu motives a ti mismo mas y mejor lo harás cada día! Keep Pushing!!!

Fler bler bler

17 de octubre de 2012, 9:42
Permalink this comment

1

dijo...

¡Guapoooooos! Sois una monería de pareja.
Me parece precioso el post de hoy, una auténtica declaración de amor, sin medias tintas, sin rodeos innecesarios...
Eres muy afortunado de tenerla y ella también lo es de tenerte a ti (nada Guille, hoy me has tocado la vena sentimentaloide).
Muchos besos.

Tillocai

17 de octubre de 2012, 9:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc desde luego lo que comentas es un punto importante, uno mismo tiene que ser el principal motivo y el principal que se anime. Ha sido hilarante cuando me he gritado vamos a mi mismo en mitad de la carretera

Tillocai

17 de octubre de 2012, 10:02
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler muchas gracias. Se lo digo todos los días lo mucho que la quiero, pero nunca está de más dejarlo plasmado en algún lugar para que perdure.

El Genio Autista

17 de octubre de 2012, 10:22
Permalink this comment

1

dijo...

Genial! Da un subidón leer a alguien tan optimista, espero que sigas así tiío, no todo el mundo tiene ese afán por conseguir cosas, de seguro estás muy satisfecho contigo :) Todo mi apoyo!

Tillocai

17 de octubre de 2012, 15:49
Permalink this comment

1

dijo...

@ElGenioAutista Muchas gracias juanla, soy de los que piensa que si te lo propones lo conseguiras

Publicar un comentario