Día 38: Diversidad y foto de la semana 5

Día 38: Diversidad y foto de la semana:


Hola lector@s míos, como todos los miércoles toca poneros la foto de la semana. Así que es lo primero que os voy a poner.


Hoy ha sido un miércoles bastante planito, me refiero que ha pasado así sin pena ni gloria, eso creo que quiere decir que esto ya se está convirtiendo en una rutina para mí, es decir me estoy acostumbrando a este estilo de vida y eso me encanta, hace que todo se vuelva más llevadero y cueste menos hacer las cosas.

Hoy la cosa va a ir de fotos, quiero poneros una de ayer del punto más lejano de mi ruta, para los que sois de fuera podáis disfrutar aunque sea en imágenes de las vista que se disfruta cuando se entretiene uno saliendo a hacer deporte.


Eso es la playa de la barrosa, a ver si cuando entre un poco más el otoño me voy a pasear por ahí. Me encanta pasear en invierno por la playa.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Lentejas, una vez a la semana como un guiso.
Merienda: Galletas de naranja y colacao.
Cena: Macedonia de frutas con yogurt.

Me tengo que acostumbrar a hacerle una foto por lo menos a una de las comidas del día para que las veáis.

Deporte:

Como os digo en el título, diversidad, con esto me refiero a que me encanta salir en bicicleta, esa afición viene de pequeño desde que tuve mi primera BH roja de paseo, algún día pondré alguna foto de la época que hacía ciclismo.
Pero no solo bicicleta voy a hacer porque en la variedad está el gusto y como de momento deportes de correr me cuesta hacer por la pierna, hoy toco salir a pasear a un ritmo por encima de un paseo de ocio, aunque me hubiera gustado ir algo más rápido pero tampoco quería joderme la pierna así que iba al ritmo que me lo permitía.



Y hoy mi acompañamiento no ha sido ana, le he puesto los "cuernos" deportivamente hablando y mi acompañante no me ha dado mucha conversación pero si que me hace mucha compañía  Mi perrita Lola que es fantástica y coqueta a más no poder.



Muchas gracias por leerme y comentar.


12 comentarios:

Anónimo

18 de octubre de 2012, 0:00
Permalink this comment

1

dijo...

Yo estoy viendo la foto y ya se te va notando un poco la bajada de peso eh! bien!!! y eso de que ya ha sido un día más me gusta, como bien dices ya tu cuerpo se está acostumbrando y eso es muy muy bueno! me alegrooooo que compi canina más guapa no? jejeje, ánimo y sigue adelante!! ^^

Ana Guerrero

18 de octubre de 2012, 0:34
Permalink this comment

1

dijo...

Yo te dije que le echaras una foto y no me hiciste caso!! >.>
Y la pobre lola con cara de "no pienso salir más contigo, que lo sepas" jajajaja
¿Le cogiste arena a tu madre al final? Porque ya que ibas, podrías haberlo hecho!

Tillocai

18 de octubre de 2012, 0:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki eso me decís unos cuantos, aunque yo todavía no veo cambios visibles en mí, supongo que yo tardaré más en notarlo.

Tillocai

18 de octubre de 2012, 0:55
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita No me enteré. Cada vez que la saco le hago sufrir, al final me coge tirria xD, bah que se joda por perra vaga. Sip cogí la arena, como no iba a aprovechar.

Marixu

18 de octubre de 2012, 1:36
Permalink this comment

1

dijo...

¡Mira que feliz se le ve a Guillermo en la foto! Yo si veo que vas cambiando poco a poco, y es normal que uno no se vea a si mismo, pero el resto si =)¡Y LOLA! Qué guapa la tía jolines. En serio, la semana que viene tenemos que quedar para hacer una rutita en bici ¿eh? =) ¡Ánimo Guille, que vas muy bien!

Tillocai

18 de octubre de 2012, 9:36
Permalink this comment

1

dijo...

@Marixu pero yo quiero verme a mi mismo >_< Es la perrita más presumida que conozco.
Cuando queráis nos vamos a dar una vuelta

Fler bler bler

18 de octubre de 2012, 11:48
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pero que buen aspecto tienes, Guille!
La playa es preciosa, con parajes así hacer ejercicio tiene que convertirse en un placer, y sino, ya me lo dirás en unos meses.
Coincido contigo en lo de los paseos por la playa en invierno, siempre que puedo me llevo a Nube (mi perra) a pasear por la playa y, mientras ella se lo pasa pipa corriendo como una loca, yo me dedico a disfrutar de todo lo que me rodea.
Por cierto, Lola es precioooooooosa.
Besetes.

Tillocai

18 de octubre de 2012, 12:04
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler La verdad es que si lo que te rodea es bonito no importa salir a verlo y poder descubrir cosas nuevas. Yo me la llevaría más a la playa, pero mi perra es muy señoritinga y no le gusta mancharse de arena, parece increíble pero ana te lo puede corroborar.

Fler bler bler

18 de octubre de 2012, 15:18
Permalink this comment

1

dijo...

¡Pues vaya con la princesa! No sabe lo que se pierde.
La mía es más plebeya, de hecho, tira un poco a basurera ja,ja,ja.
¿Un cambio?
Besos.

La bien querida

18 de octubre de 2012, 23:24
Permalink this comment

1

dijo...

Ey, Tillocai !!!! Aquí tienes una seguidora más !!!!
Me encanta tu piercing de la nariz !!!! Tienes más ?? Yo soy un poquitín adicta, ( y más a los tattoos, llevo 7 ... hahahaha )
A mí me sobran 5 o 6 kilillos, pero no tengo ninguna constancia ... te envidio, la verdad !!!! Y estás estupendo .
A mí también me encanta la playa en invierno, bueno, y en todas las estaciones ... Soy un pececillo ...
Mis perros me acompañan a dar largos paseos por el campo, son incombustibles ... !!!!
Bisous, Tillocai !!!!

La bien querida

18 de octubre de 2012, 23:26
Permalink this comment

1

dijo...

Por cierto, tienes una perrita que es una monada !!!!

Tillocai

19 de octubre de 2012, 10:44
Permalink this comment

1

dijo...

@Labienquerida Muchas gracias. Tengo otro en la oreja, de piercings va bien, de tatuajes tengo uno en la espalda y sin duda quiero más, pero mi economía actual no me lo permite. La constancia se gana poco a poco te lo aseguro. Yo también soy muyyyyy playero me encanta y el agua ya ni te digo.

Publicar un comentario