Día 51: Lluvia y paseo

Día 51: Lluvia y paseo:


Hoy el tiempo no acompaño para nada, desde luego hace falta la lluvia, pero me trastoca todos los planes de deportes al aire libre que tengo pensados, pero no impide que no los haga, así que hoy aprovechando que Ana tenía que ir a cádiz cogimos el coche y lo dejamos lejos del punto a donde teníamos que ir, cualquier excusa es buena para hacer deporte. Me calcé las deportivas nuevas, por cierto, son comodísimas para caminar desde luego me hacían falta unas así y camino "pá alante".


Os adelantaré que en esta semana empiezo el gimnasio, ya que la empresa a la que solicité unas prácticas ni siquiera se han dignado en contestar si sí o si no, como se hace todo en este país y así nos va. Así que ya que no tengo que irme de cádiz, pues empezaré en el gimnasio para el mes de Noviembre en adelante.

Menú:


Como va a ser costumbre esta semana, la comida ha sido escasa para compensar el fin de semana. Algo que si hecho en falta de la dieta es algo de arroz o pasta, llevo como uno mes y medio que no la pruebo y me apetece mogollón la verdad,

Desayuno: Rebanada de pan y colacao.
Comida: Un plato de cocido light.
Cena: Ensalada y boquerones en vinagre.



Deporte:


Ya hacía días que no os ponía la captura de cardiotrainer para qe vierais el deporte de hoy. Con la amenaza de lluvia encima de nuestras cabezas nos pusimos a andar y ahí está el resultado.



6 comentarios:

Ana Guerrero

30 de octubre de 2012, 22:56
Permalink this comment

1

dijo...

Y que dolor de pies tenía por culpa de los tenis para la lluvia... Pero bueno, todo sea por una buena causa!
Y la comida bueno, por lo que veo no estás merendando nada, lo cual tampoco veo bastante correcto, pero bueno.
Y del cocido lo único que me gustan son los garbanzos >.<

Tillocai

30 de octubre de 2012, 23:02
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita si que estoy merendando pero solo estoy tomando un colacao y un par de galletas, tampoco me parece trascendental. Desde luego hay que tener un buen calzado para los deportes

Fler bler bler

31 de octubre de 2012, 9:59
Permalink this comment

1

dijo...

¡El gimnasio te va a encantar! Una vez que coges la rutina no puedes vivir sin él.
Te entiendo con lo de la pasta y el arroz, yo soy vegetariana y tiro mucho de este tipo de alimentos. Lo cierto es que no sé que haría si tuviera que suprimirlos de la dieta. Pero imagino que más adelante tu nutricionista podrá incluirlos en tu menú, aunque sea en poca cantidad.
Besos, Guille.

La bien querida

31 de octubre de 2012, 10:05
Permalink this comment

1

dijo...

Y fuísteis mojándoos todo el trayecto ? Ainssss ... !!!! Lo tuyo sí que es fuerza de voluntad, y, lo de Ana, amor verdadero ... !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD
En serio, nos hemos aburguesado muchísimo con éso de ir en coche hasta la misma puerta de cualquier sitio al que vayamos ; ésta muy bien lo que hicísteis .
Te recomiendo que el Cola-Cao que meriendas sea Light, ése que venden 0%, sino, no haces nada, porque el original engorda mogollón, y las galletitas, de herbolario, que sustituyen el trigo por otro ingrediente que ahora no me viene a la cabeza, que están riquísimas, y no contienen trigo, que es lo que más engorda .
Bye, Tillocai !

Tillocai

31 de octubre de 2012, 13:20
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Tengo unas ganas locas de empezar por hacer una actividad distinta y mira que me encanta salir con la bici, pero esto de no tener clase me aburre mogollón

Tillocai

31 de octubre de 2012, 13:23
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Por suerte solo nos llovió un poco al final, pero se de buena tinta que si hubiera llovido todo el trayecto habríamos seguido los dos.
Llegas tarde, llevo como dos años tomando colacao 0% no se por qué pero me gusta más su sabor igual que por ejemplo la cocacola, me gusta más la cero aunque no la tome asiduamente. En cuanto a las galletas son dextrinadas de estas de fibra.

Publicar un comentario