Día 78: Se me van acabando los títulos

Día 78: Se me van acabando los títulos:

Mierda no se que título poner, hoy la verdad no he pensado demasiado en que poner en el blog y me siento aquí frente a la pantalla y el teclado con la mente en blanco y no se exactamente de que hablaros. Se nota que el frío va llegando y lo digo porque por las mañanas me empiezo a plantear si voy al gimnasio en bici, al final siempre acaba cayendo me puede ir en bici, ¡jamás lo hubiera pensado! sin duda este cambio de estilo de vida va surtiendo efecto. 
Tampoco os traigo nada en concreto porque los lunes tengo la agenda apretada, me levanto gimnasio dos horas y media, vengo me ducho, como y tiro para clases de alemán, algún día haré una foto de toda la clase y os la pongo, vuelvo a las 7 meriendo y estudio hasta las 9 ó 10 depende de las ganas, así que podréis comprender el porque mi cabeza no da los lunes para poner cosas interesantes por aquí.
Aunque hoy en la foto que os traigo os voy a poner a mi bici de spinning (menudo cuerpining se me está poniendo, tucutumpish) a la que llevo montando casi un mes xD. 


He notado que últimamente mi nivel de nerviosismo está algo más por encima de lo normal, no se a que se puede deber, si es porque los exámenes están a la vuelta de la esquina como aquel que dice o que puede ser, no repercute en mi apetito porque es el mismo que lleva siendo dos semanas atrás.

Menú:

Desayuno: Penúltima rebanada de pan de centeno y colacao. 
Comida: Ensalada y boquerones en vinagre.
Cena: Pimientos del bierzo, ¡AII amada tierra adoptiva!, espárragos y jamón york.


Deporte:

Como sabéis los lunes toca spinning, bodywork y después como estoy cogiendo de costumbre para cuando voy a clases de alemán, es dejar el coche en la bahía en cádiz y sacar la bici del maletero y camino para la facultad de filosofía y letras.
No os dejo captura del cardiotrainer pero a cambio os dejo un pequeño vídeo de lo que es Bodywork, así le llaman en el gimnasio pero por Internet lo he encontrado como Bodypump.
Si os preguntáis si lo hago con la misma epicidad y demás, está claro, que os pensabais.

4 comentarios:

La bien querida

27 de noviembre de 2012, 12:36
Permalink this comment

1

dijo...

Chico, vaya tela con el Bodypump ... !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD De pasta de boniato me has dejao' ... !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD

Oye, como dices que hay días que te quedas sin ideas, haznos una entrada en alemán ... hahahaha !!!! Ya verás qué puntazo !!!! Hihi !!!! ;-DDDD Pero subtitula, no seas cruel ... ;-DDDD Era por decir algo, es que por las mañanas no riego bien ...

Ay, me ha hecho gracia lo del '' con ésto del spinning se me está quedando un cuerpinning ... '' Me huele a plagio del anuncio de los pelochos ... Hahahaha !!!! Con Paco León, qué bueno ...

Bueno, no me lío más ...

Tillocai

27 de noviembre de 2012, 13:00
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida ¿Pasta de boniato, eso lo puedo comer? Porque si es así te pego un bocao. Te tomo la palabra, un día en alemán, os preguntaré cuales son vuestros hobbies y os contaré del 1 al 100 xD. Un poco plagio si es, pero oyes ¿y lo que pega con el proyecto?

Fler bler bler

27 de noviembre de 2012, 16:32
Permalink this comment

1

dijo...

Ja,ja,ja .... Normal que con una entrada al día te quedes sin ideas para los títulos. Jo, me pasa a mí y eso que publico semanalmente....
Besos

Tillocai

27 de noviembre de 2012, 21:23
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler XD luego el ingenio hace milagros

Publicar un comentario