Días 68 69 y 70: Resumen y video:

Días 68 69 y 70: Resumen y video:


Son las 22:32 de la noche y sinceramente no se que escribir ni de que hablaros, desde que empecé esto los fines de semana me sientan fatal y ahora más que empieza el invierno frío, las lluvias y desde luego el tiempo no acompaña a salir a la calle. Esta será la tercera semana que empiezo el deporte de forma más continuada y de forma más fuerte y ahora pasar un fin de semana sin hacer algo de deporte o salir a la calle, como que hace que el fin de semana se me haga más largo. Cuando digo que uso el fin de semana para desconectar lo hago de verdad, tanto que no es hasta ahora cuando me pongo a pensar en que puedo poner en el blog y llego en blanco.
Lo ánimos aunque no llegan a ser los mismos que los de la semana pasada, algo van mejorando, pero ante eso hay que tener paciencia, muuuuuuuuucha paciencia, porque las alegrías van llegando con cuentagotas para hacer que el ánimo vuelva a repuntar.


Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: No me acuerdo, boquerones en vinagre y hoy lomo
Cena: Pavo y huevo duro, puchero y hoy ensalada.

No le hice ninguna foto a las comidas ya os digo que los fines de semana los uso para desconectar.

Deporte:

Como sabéis el fin de semana solo hago deporte digamos si se presenta la ocasión de salir por ahí, excepto el viernes que por la mañana que tengo mi sesión de gimnasio.

Sin más os dejo con el video de la semana en cuanto se haya procesado os lo pongo bien.




8 comentarios:

Ana Guerrero

18 de noviembre de 2012, 23:20
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que si, que las entradas de los fines de semana suelen ser las más cortitas, pero bueno, es lógico, si desconectas, lo haces al 100% y no sueles tener mucho que contar.
Lo de hacer deporte a mi también se me hace raro, sobretodo porque ni salir a dar un paseo se puede, al menos este fin de semana que ha llovido a mares... ¡Pero bueno! El próximo quizás sea mejor que este cariño :)
Y la comida, todo muy rico. ¡Sobretodo el puchero de ayer! Que bien entró con el frío que hacía :D

La bien querida

19 de noviembre de 2012, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

Ais ... Ésos ánimos, Guille ... Aunque, la verdad, éste fin de semana, con el tiempo que ha hecho, no animaba a salir ... Y, menos aún, a salir a hacer deporte .

El menú ha estado muy bien ; y, por otra parte, es normal que haya días en los cuales no estés con ganas y las entradas sean más cortitas . ;-)

Ya subirán ésos ánimos, Tillo !!!!

Anónimo

19 de noviembre de 2012, 1:11
Permalink this comment

1

dijo...

Yo te comprendo que los findes no tengas muchas ganas de deporte y encima con el tiempo tan "bueno" que ha hecho como que no invita, así que lo mejor que haces es recargar pilas para la semana, yo lo veo bien jejeje así que espero que hayas descansado y buena semana y con muchas energías!!! ayy chimenea chimenea!! que buenooooo, muchos besotes guapo!!!

Fler bler bler

19 de noviembre de 2012, 14:34
Permalink this comment

1

dijo...

En un tiempecito lo que llegara a cuentagotas serán las penas y no las alegrías.
Muchos besos.

Tillocai

19 de noviembre de 2012, 19:22
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Ya casi que le cojo más gusto a la semana que al fin de semana xD

Tillocai

19 de noviembre de 2012, 19:23
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Ya te digo, a mi la lluvia no me gusta, me hace ser un ermitaño.

Tillocai

19 de noviembre de 2012, 19:25
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Ya te digo si he descansado. Tanto que he cogido el lunes con muchas ganas

Tillocai

19 de noviembre de 2012, 19:25
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Espero que tengas razón y sea así

Publicar un comentario