Día 102: 4 Días y navidad

Día 102: 4 Días y navidad:


¡Hola Champiñoncitos míos!

¿Ya ha sido el fin del mundo, o todavía tengo que seguir con la dieta? Si estás leyendo esto es que los mayas se equivocaron de sobremanera. Así que seguimos un día más sin duda con ánimos renovados después del sorpresón medio esperado de ayer, digo sorpresón porque hacía tiempo que lo quería pero esperado, porque si me he puesto a perder peso sin duda los noventayalgo tendrían que llegar tarde o temprano. Como os dije ayer y si no os lo digo hoy ya no vuelvo a la dietista hasta el 9 de Enero, así que las fiestas me las tengo que controlar yo solo, en 4 días nochebuena, después navidad, el cumple de Ana, nochevieja y reyes cinco días importantes para la dieta, donde me los voy a tomar con filosofía, no me quiero privar de nada, pero no va a ser nada en exceso, me refiero, me comeré uno de los cinco días algún mazapán, en el cumple de Ana, un cachito de tarta,etc. En cuanto a las comidas principales de esos días, por suerte las comidas típicas de navidad en mi familia puedo comer de todo, así que en principio tampoco me asusta tanto y para rematar, mi gimnasio no cierra así que problema menos que me quito.

Menú:
Desayuno:Pan tostado integral con margarina y colacao.
Comida: Alubias.
Cena:Revuelto de champiñones
Deporte:

Hoy ha sido la segunda clase de Bodycombat y sin duda es pillarle el tranquillo, no está del todo mal, me refiero a que se hace deporte una jartá, aunque eso de que sean golpes de artes marciales sin disciplina alguna pues no me termina de convencer, pero bueno el caso es moverse sea cual sea la excusa. Además v
 venía de spinning, así que ha sido día cardio 100%

Además en bodycombat me ponen esta canción, como para no motivarse vaya, entran ganas de pegar  a alguien de verdad.


4 comentarios:

Ana Guerrero

21 de diciembre de 2012, 10:56
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno por si te sirve de consuelo no creo que en mi cumple haya tarta jajajaja
Y las comidas todo es controlar y punto.
Yo no se si mi gimnasio abre en navidad... Tengo que preguntar.
Y no me seas mas quisquilloso con los "golpes sin disciplina" por dios xD

Rizletch

21 de diciembre de 2012, 12:50
Permalink this comment

1

dijo...

Tela con los del BodyCombat,no habrá sido el fin del mundo pero la canción parece anunciarlo.

Quillo, que me alegro por la pérdida de peso y tu fuerte iniciativa de mantener este blog. Sigue adelante y no te me encanorres con esta música para Apocalipto Revenge´s 2013

Tillocai

21 de diciembre de 2012, 13:27
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita ¬¬ Todo será controlar si, soy quisquilloso porque se de lo que hablo

Tillocai

21 de diciembre de 2012, 13:31
Permalink this comment

1

dijo...

@Rizletch Más o menos y cuando ya llevas ejercicio hecho parece que te viene el gimnasio encima. Gracias ^^ descuida esa música es para hacer deporte nada más

Publicar un comentario