Día 87 y 88: Sie ist Wundebar und foto de la semana 12

Día 87 y 88: Sie ist Wundebar und foto de la semana 12:


Hola amiguitos míos, nunca es tarde si la picha.. que diga la dicha es buena, un día después os traigo doble ración de entrada, pero concentrada en una y tengo buena excusa para no haber publicado ayer entrada la excusa es que estuve de intercambio lingüístico  no, no he pasado a contar mis intimidades con Ana, como muchos sabéis os si no os lo cuento yo, hace un mes y medio empecé un curso de alemán, para expandir conocimientos y cada dos miércoles en un bar de cádiz se reúne gente de varios países para hablar e intercambiar charlas en distintos idiomas, lo que no calculé ayer es que es puente y todos los erasmus están de viaje aprovechando su estancia aquí, así que nos vimos compuestos y sin novia, pero desde luego no cambiaría por nada el ratazo que echamos los compañeros allí, fue una maravilla poder conocerlos fuera del ambiente de clase, (un saludo marina que se que estás leyendo esto ^o^). Pudimos hablar de infinidad de temas, tanto se encartó que estuvimos desde las 6 que salimos de clase hasta la una y pico que llegué a casa, sin duda con ganas de repetir.

Pero no me puedo ir por las ramas que lo primero es lo primero, la foto de la semana (un día después).



También tocaba pesarme y sin duda con erótico resultado 900gr menos que todos me dicen que no está mal pero me jode haberme estancado en esa pérdida, aunque mientras siga perdiendo por encima de medio kilo me doy con un canto en los dientes y la cifra oficial es:

100,8 KG

Ya estoy más cerca de ver dos tres cifras en vez de cuatro y que una de ellas sea un 9 máxima ilusión.
Como os he contado ayer se encartó tanto la cosa que nos fuimos a cenar por ahí y nos sacaron una foto para inmortalizar todo, pero se ve que la señora en cuestión de nuevas tecnologías es algo así como analfabeta



Como podéis comprobar ninguna de las tres quedó bien T_T, si alguno de alemán lo lee, ejemmarinaejem se que tu lo estás leyendoejem tenemos que repetirlo pero que vengan todos todos.

En cuanto a hoy, como día de fiesta que es yo me lo he tomado con tranquilidad. Y me he dado cuenta porqué temo a diciembre, no solo es por las comidas de los días importantes, es el cumple de los padres de ana, sí de los dos, de mi amiga mariajesus, el de javi y el de Ana, ¡¿qué clase de complot maléfico tenéis todos para haber concentrado vuestros cumpleaños en el mismo mes ¬¬?!

Si tengo que explicar como me he sentido estos dos días, ha sido entretenido y muy feliz ^^

Menú:
Desayuno: Pan tostado con jamón york y colacao.
Comida: Ensalada y pollo y hoy ensalada y lenguado de estero, me encanta el pescado de la bahía.
Cena: Ayer la cena fue algo especial ahora os cuento. Hoy Pimientos asados  y tortilla francesa con jamón.
La cena de ayer como se encartó después del café y un par de cervezas nos fuimos a comer algo típico de aquí, el "pescaito" frito, antes que entréis en cólera, yo se que no puedo comer nada de eso, así que para no quedarme con hambre, comí un par de puntillitas, un choquito, un bienmesabe y una gamba rebozada. Siempre he dicho que no puedo obligar a nadie a seguirme a mi con la comida, así que yo me adapte como buenamente pude a la comida y me quité esa gula.


Os quejaréis por fotos vaya, es un pequeño regalo por teneros esperando.

Deporte:
Ayer miércoles tocaba sesión de spinning y bodywork, y en spinning hicimos un test que hacemos cada dos semanas para probar si hemos tenido progresos y tengo que decir contento de mi mismo que algo he visto, he mejorado en uno de los test, me estuvo explicando el monitor que es que he mejorado en fondo físico, así que olé por mí. 
Hoy ha sido de descanso de pasar la resaquilla de ayer xD


Gracias por las visitas y los comentarios ^^

7 comentarios:

Ana Guerrero

6 de diciembre de 2012, 23:43
Permalink this comment

1

dijo...

Pues si, la verdad es que mi familia tuvo un arte que no veas naciendo todos en cuestión de 27 días de diferencia y en plena Navidad con todas las cenas "importantes" y tal... ¡Pero yo no tengo la culpa!
Respecto a las fotos, sales como rosadete jajajaja y la señora era más bien un poco inútil... Pobre señora!!
Y al pesaje: Cada vez queda menos cariño!! A seguir dándole caña al cuerpo ;)
Y la comida bueno, como bien dices, no es cuestión de obligar a nadie, así que te diste el pequeño capricho y punto :D

Tillocai

6 de diciembre de 2012, 23:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana ya te digo tuvisteis todos un tino,. La señora no daba pa más y si le sumamos que tenía poca batería pues apaga y vámonos. Rosadete, esa es tu cámara ¬¬. Ya queda menos, en el próximo pesaje sale el 9 como guille que me llamo. Me di un pequeño capricho y ya está, tampoco voy a ganar 5 kilos con un bienmesabe y poco mas

Unknown

7 de diciembre de 2012, 5:05
Permalink this comment

1

dijo...

Claro que te leo y te sigo...jajajajjajajajaja que gracia me ha hecho q me nombres en tu blog....y tu honor :-)
Animo Guille! Ahora en Navidades es dificil cuidarse con tanta fiesta...pero se puede compensar con deporte sin problemas!
MAS QUEDADAS DE ALEMÁN, POR FAVORRR!!!!! Que buen rato :-)

Unknown

7 de diciembre de 2012, 5:08
Permalink this comment

1

dijo...

Claro que te leo y te sigo...jajajajjajajajaja que gracia me ha hecho q me nombres en tu blog....y tu honor :-)
Animo Guille! Ahora en Navidades es dificil cuidarse con tanta fiesta...pero se puede compensar con deporte sin problemas!
MAS QUEDADAS DE ALEMÁN, POR FAVORRR!!!!! Que buen rato :-)

La bien querida

7 de diciembre de 2012, 12:30
Permalink this comment

1

dijo...

Cuantas fotitos !!!! Me encanta !!!!
En primer lugar, qué bien os lo montáteis !!!! Por cierto, en la segunda foto de grupo se te ve avanzando hacia la señora que no domina las nuevas tecnologías en plan ... " trae aquí pa aquí ... que te voy a enseñar yo cómo se hace una foto ... !!!! " Hahahaha !!!! ;-DDDD
Que poquito te queda para ver dos o tres cifras en la báscula !!!! Se te ve genial !!!! Y me encanta tu camiseta . ;-)))) Y éso de ... " Con erótico resultado " lo has cogido de Homer Simpson, verdad ???? ;-DDDD
Entre navidad y los cumples ... fueza de voluntad, Guille !!!!

Tillocai

8 de diciembre de 2012, 0:56
Permalink this comment

1

dijo...

@FemmeFatale Que ansias tu primer comentario y es doble, bienvenida de forma oficial al sitio donde expreso como me siento con respecto a esta aventura, espero que disfrutas y que sepas que eres wilkomment ^^. Está claro que tenemos que hacer muchas más

Tillocai

8 de diciembre de 2012, 0:58
Permalink this comment

1

dijo...

@LaBienQuerida Os tenía que compensar la falta de publicación del miércoles ^^ Es que mira que es pulsar un botón pero la señora como que no se cosca. Ya queda tan poquito y me parecía tan lejos cuando empecé. Es que Homer Jay es mucho Homer Jay.

Publicar un comentario