Día 99: Lunes, pilas al 100% y video de la semana

Día 99: Lunes, pilas al 100% y video de la semana:

¡Hola remolachitas mías!

Otra semana que comienza y sin duda viendo como fue la semana anterior, esta va a ser totalmente diferente o eso espero. Es cierto que el invierno ha llegado y admito que me gusta compartir una buena charla al lado de un fuego calentito con una café o colacao en la mano, este nuevo estilo de vida hace que me mueva más y quiera estar todo lo que pueda por ahí haciendo cosas, pero es que con este frío como que te impide hacer bastantes cosas que quiero hacer. Tengo ganas que llegue ya el buen tiempo.

Como podéis comprobar en entradas atrás y esta me cuesta contaros cosas sobre la dieta, porque deja de ser novedad para convertirse en estilo de vida, sin duda un cambio grande al que poco a poco se van notando los cambios, aunque queda mucho que recorrer. Y hablando de mucho, este domingo me preguntaron si iba muy lento que perder a un ritmo de 2 Kg por mes es poco, que debería ser algo así como 1 Kg por semana, la verdad yo no se ni lo que es mejor o peor, solo me centro en que la pendiente de kilos sea descendente y nunca ascendente el ritmo, "me da un poco igual" y lo entrecomillo porque mientras sea de 2 Kg hacia arriba al mes, este que os escribe se considerará bastante satisfecho.


La foto nada tiene que ver, pero es que no sabía que fotografiaros para ponéroslo aquí, a ver si el miércoles me hago una foto con la gente de la clase de alemán para que veáis un poco a mis compañeros.

Este fin de semana mi amigo Manu planteó una pregunta, ¿Qué nos motivo a hacer lo que hacemos, estudiar lo que estudiamos, etc?
Yo alguna vez ya os he hablado de motivaciones y sin duda tengo muchas y muy variadas, desde mejorar mi salud, a mejorar algo mi aspecto, a enamorar a Ana, comer más sano, socializarme, más si cabe sí. Como veis razones no me faltan para hacer lo que hago a diario y es una máxima que tengo presente día a día. Un día de estos dedicaré otra entrada a explicaros más profundamente otra de mis motivaciones, pero para eso necesito un par de cosas.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral con pavo y colacao
Comida: Acelgas y pavo a la plancha.
Cena: Pisto con un par de huevos escalfados.

Deporte:

¡Que echaba de menos poder rellenar esta parte con algo! Esta mañana he podido hacer spinning no sin dificultades, ya que sigo esperando a que Urban Bike traiga el mío y mientras los del gimnasio tienen de préstamo, pero ya habían dejado los que tenían así que lo hice sin pulsómetro a ojo, más bien a pulmón, cuando empezara a faltarme el aliento era señal que estaba muy por encima, ha sido el primer día, sin contar los del primero que me costaba hacer los ejercicios bien. Después sesión de bodywork. Me estoy planteado  empezar un deporte nuevo en el gimnasio, cardio también y dejar algo de lado las sesiones de mantenimiento ya que con la de los lunes, miércoles y viernes creo que tengo suficiente, será cuestión de estudiarlo.
La captura es del recorrido que hice desde donde aparco el coche hasta donde está la clase, solo la ida, la vuelta es otro tanto de lo mismo lo que hace un total de 5 kilómetros, hace 6 meses me hubiera planteado aparcar en la mismisima puerta ^o^ orgulloso de mi me siento.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el video resumen de la semana, que tuvo que llegar ayer, pero no pudo ser.


Gracias por las lecturas, los comentarios y demás

4 comentarios:

Ana Guerrero

17 de diciembre de 2012, 23:35
Permalink this comment

1

dijo...

Yo no creo que 2kg aprox al mes sea poco, a ver, hay gente que pierde más, está claro, pero no se, yo considero que perder mucho peso muy rápido no es nada bueno porque se puede sufrir con más facilidad el conocido "efecto rebote" así que nada, como bien dices, mientras sea cuesta abajo, bienvenido sea!!
Respecto a las motivaciones, todos tenemos muchas para comenzar a hacer cosas como esta, y están bien que nunca falten, porque son las que te animan a seguir "pa'lante" :)

Tillocai

17 de diciembre de 2012, 23:44
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno 2Kg están bien pero no puedo negar que quizás algo más por encima estaría mejor, aunque mientras sea descendente bienvenido sea. Sabes que tu eres mi mayor motivación

Fler bler bler

18 de diciembre de 2012, 10:15
Permalink this comment

1

dijo...

Estoy contigo en lo del tiempo invernal, estás a gustito dos días y luego es un aburrimiento. Aquí llevamos casi una semana de lluvias y es un enclaustramiento continuo ¡Lorenzó, sal de una vez!
Lo de los 2 kilos al mes me parece una media más que razonable, más vale ir poco a poco y con pies de plomo, que cuando se baja mucho peso en poco tiempo puede traer repercusiones para la salud y es fácil recuperarlo.
Muchos besos, Guille.

Tillocai

18 de diciembre de 2012, 12:54
Permalink this comment

1

dijo...

@FlerBlerBler Ya te digo, mira que me gusta un invierno, pero donde esté el buen tiempo que se quite todo lo demás. Por suerte no vivo en un lugar de mucha lluvia. No está mal la verdad, pero admito que un poquito por encima estaría mejor.
Gracias por tus comentarios ^^

Publicar un comentario