Días 106 y 107: Alfawhores y morry crismá

Días 106 y 107: Alfawhores y morry crismá:

¡Hola alfawhores míos!

Lo primero Morry Crismá a todos, se que ayer no actualicé, pero uno tenía compromisos politicofamiliares que impidieron que le prestara atención al blog, pero no por ello me olvidé y os traigo, como diría Ana  el outfit que llevaba ayer 

Uno tiene percha, que os voy a decir ^o^.

De ayer no os traigo foto, solo la anterior porque no tenía yo la cámara. Sin duda han sido dos días de desconexión al 80% y hago ese porcentaje porque bueno ayer a la hora de comer pues fue una día light over 9000 porque fue un poco y digo poco con razón de verduras y la cena de hoy pues va a ser un yogurt porque yo estoy ya petado, hacía tres meses que no metía tal cantidad de comida en mi cuerpo. Pero sin duda ganan las risas y los buenos momentos que he pasado con todos los que me rodean, familia y familia política.



Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Ayer, un poco de coliflor y brócoli, hoy jamón serrano, salchichón, chorizo, tostas con roquefort y salmón y un trozo de cordero, como veis hoy a la comida ha sido el momento de saltar el régimen.
Cena: Ayer jamón, lomo,queso, salchichón,chorizo, saladitos, puchero, unas bolsitas de nosequé y patés, se supone que el plato fuerte era ternera rellena, pero con los entrantes ya quedé bastante satisfecho y no había que abusar. Hoy la cena un yogurt.

Quizás en lo que más me he saltado la dieta ha sido en la restricción de tomar alcohol, ya que ayer me tomé un cubata y hoy a lo tonto con mi hermana una botella de moscatel

Pero como he dicho un día es un día, ahora hay que reciclarse hasta nochevieja y aquí no ha pasado nada.

Deporte:

Pues ni ayer ni hoy hice nada, pero con la pechá de reír que me he dado han sido como dos días de abdominales sin duda alguna. Aunque es verdad que me ha faltado algo, jamás pensé que el deporte se volvería algo tan indispensable para mí como hace años lo era.

3 comentarios:

Ana Guerrero

25 de diciembre de 2012, 22:07
Permalink this comment

1

dijo...

¿Por qué? ¿Por qué siempre me sacas las fotitos esas donde parece que tengo papada over 9000? xD
Pero bueno, quitando eso, ayer ibas la mar de guapo <3 podríamos habernos echado una foto los dos, no se nos ocurrió!
Y bueno, la comida como "es lógico" estas fechas, un poco más que el resto, pero estos dias cosita light y ya :)

Tillocai

25 de diciembre de 2012, 22:10
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Yo no tengo culpa, si te sirve de consuelo yo también salgo igual. Es cierto se nos pasó hacernos una foto los dos. La comida tan solo hay que tener algo más de cuidado el resto de días

Fler bler bler

26 de diciembre de 2012, 9:12
Permalink this comment

1

dijo...

Exacto, un día es un día.
¡Que fotos tan felices! Me alegra que os lo hayáis pasado pipa y sigamos con las navidades que aún quedan unos días.
Besetes.

Publicar un comentario