Día 120: Ahora si que empieza la aventura

Día 120: Ahora si que empieza la aventura:

¡Hola brotecitos de soja míos!

Quizás os preguntéis entonces que has hecho estos tres meses. Ciertamente empecé la aventura, pero bueno he llegado al 99 Kg y hemos pasado las navidades, que como sabéis y os he dicho en entradas anteriores y en este video, pero empezamos nuevo año y ahora no voy a parar hasta mucho tiempo, quitando bueno el día de mi cumpleaños que un pequeño homenaje me pegaré, no os voy a mentir.

Pero ahora mi objetivo, aunque se que dije que no me marcaría es sin duda seguir con esto sin pausa ninguna y ver el 8 en la primera cifra del peso, no pienso parar hasta conseguirlo. Además de seguir estudiando la carrera y demás, pero son otros temas que no van con el blog.


La foto es muy random pero hoy he estado toda el día fuera de casa y tenía que ahorrar batería del móvil, que salí a carretera, porque tenía que llevar a mi querida hermana y mi sobrino a su casa en la linea, así que he estado poco fotero. Y ahora mismo me acabo de acordar que viniendo de la linea me hice una foto xD


Que cabeza la mía.

Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Redondo de pollo, ensalada y esparragos.
Cena: Carrillada.

Se que ahí se ven patatas, pero era el último día de vacaciones y era la última ración que quedaba, así que eso ya no lo vuelvo a comer hasta las navidades que vienen.
Muchos me echáis la bronca porque solo "hago" tres comidas al día, antes que volváis a poner el grito en el cielo hago cinco, pero media mañana y merienda me parecen tan insulsas ponerlas aquí, porque para escribiros que me tomo una mandarina a media mañana y la merienda pues bleh paso.

Deporte:

Hoy mi gimnasio estaba cerrado y con el buen día que hacía habría salido con la bici aunque muriera de frío, pero como os he contado me he levantado me he preparado y he cogido a Ana, mi hermana y mi sobrino y me he ido a llevarles a la linea. Lo más cerca que he estado del deporte han sido los ratos que he estado conduciendo y que me acerqué al decathlon a cambiar el pulsómetro que me trajeron los reyes porque no me contaba por % y me han regalado uno que si los cuenta, un Polar FT4

Gracias por los comentarios y las visitas y los unicornios voladores.

3 comentarios:

Anónimo

7 de enero de 2013, 23:59
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, último dia de vacaciones y bien disfrutado no? pero es mejor disfrutar y en condiciones para luego tener fuerzas y más ganas para seguir con tu meta así que...me alegro que haya sido así jejeje ahora non stop y listos jejeje ánimo!! P.D: regañame pero yo hago 3 comidas al día y sobrevivo jejeje y hago dieta y deporte vamos así que no eres el único jejeje besitos!!

Tillocai

8 de enero de 2013, 0:05
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Ya te digo hoy ha sido la despedida total. Te regaño un poco porque es mejor hacer cinco comidas al día pequeñas que tres algo más grandes, puesto que llegas con menos hambre a cada comida ^^

Ana Guerrero

8 de enero de 2013, 23:14
Permalink this comment

1

dijo...

Último día de vacaciones y homenaje, claro que si... Yo estaba deseando volver al gimnasio... Ahora tendré que esperar a febrero, pero bueno, no pasa nada!
Y el pulsometro nuevo la verdad es que mola mucho, el reloj es más feote, pero te mide en % como querias :)

Publicar un comentario