Día 127:Entrada atípica.

Día 127:Entrada atípica.

¡Hola alimentos bajos en grasas saturadas míos!

Hoy os vengo a hacer una entrada un tanto atípica, lo digo porque aunque luego os ponga el menú, deporte etcétera, etcétera. Hoy en la sección principal no voy a hablaros de como me siento, sino que vengo a responder unas preguntas que Ana responde en su blog los domingos, con el fin de que si hay alguno que lea esto que no me conozca que halla llegado de rebote, pueda saber algo más de mí por mera curiosidad.


1. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor? Pues informático y he estudiado para ello pero quizás ahora no me dedicaría a eso.

2. ¿A qué te dedicas? De momento a ser estudiante y acabar la carrera, mañana otro gallo cantará
3. ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Pues realmente uno que me haga sentir completo y me satisfaga y tirando de mi parte consumista que cobre y me de para vivir, medianamente decente.
4. ¿Algún hecho o acontecimiento que haya cambiado tu vida? Hay muchos hechos y voy a decir tres,nacer, que me dieran la beca para hacer las prácticas en la república checa y entrar en la carrera de ingeniería electrónica hace 4 años.
5. ¿Una imagen que te haya marcado? .



















6. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes? Muchos, pero uno que me encanta es recordar las navidades que pasaba en León
7. ¿Y el peor? Ba esos mejor no recordarlos.
8. ¿Tienes algún libro de cabecera? Cualquiera de Haruki murakami, ese tío es el puto amo.
9. ¿Algún secretillo vergonzoso? Me meto el dedo en el ojete cada vez que me pica el sobaco derecho, xD ninguno en concreto.
10. ¿Cambiarías algo de tu vida? Alguna cosilla cambiaría sí. Una el peso y otra pues la situación en la que vivo, quiero decir, trabajar y salir de casa de mis padres.
11.¿Cuál es tu hobby? Frodo vorzón. Pues me encanta la música, aunque últimamente no le dedico todo el tiempo que me gustaría a tocar la guitarra, pero siempre tengo presente en mi mente escuchar música.
12. ¿Te han gustado las preguntas? No, son una puta mierda, es bromaaaaaaa, claro si no, no las habría contestado
Menú

Desayuno: Con diamantes y tostada y colacao.
Comida: Brócoli,coliflor. y picadillo de huevas.
Cena: Caldo y menestra de verduras




Deporte:
Otro día consecutivo que me dejo el móvil en casa y se me olvida poner el cardiotrainer para tener constancia del deporte de hoy y el pulsómetro está en la otra habitación y no me voy a levantar para cogerlo que si me levanto me meto en la cama ya. Hoy marcaba una cantidad de 1240 Kcal quemadas. Pero lo importante no es eso es que uno tiene que saber donde está su límite y hoy alcancé el mío, me vine arriba y en bodypump nos metieron un ejercicio nuevo para los biceps pero esta vez con mancuernas y ahí iba guille motivado a coger las de cinco kilos, puede parecer que no es mucho, pero cuando se hace al ritmo que lo hago yo en clase, el músculo desfallece y yo entre "serie" y "serie" no tengo descanso y a mitad de ese ejercicio era como, muérete ya guille. La lección que os vengo a explicar es que encontréis vuestro límite, pero no tengáis prisa en rebasarlo, todo llegará cuando tenga que llegar


4 comentarios:

Ana Guerrero

14 de enero de 2013, 23:16
Permalink this comment

1

dijo...

Al final tanto decir de mis preguntitas y las haces tú !! Me encanta la foto! :)
Y que frio me entra al ver la comida (la de la foto) por dios, donde esté un puchero...!!
Y bueno, ya sabes que 5kg mal, que un poco menos!!

Anónimo

15 de enero de 2013, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

Esto parecía un tercer grado jajajaja, la foto es...curiosa por la perspectiva en la que está hecha, pero sales aún así genial eh jejeje, tu secreto vergonzoso...si es vergonzoso eh jajaja no esperaba eso de ti jajajaja, y claro que hay que tener un límite y lo mejor es como bien dices no tener prisa por cumplirlo...sino que con esfuerzo y constancia se consigue si señor! ejemplo tuyo es perfecto vamos jejeje así que...madre mia que foto de comidaarrr muerooo jejejeje besots y mucho ánimo!!! go go go!!

Tillocai

15 de enero de 2013, 20:56
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Pero que no sirva de precedente. La foto fue en plan a lo que salga ^o^. Mal no, fatal

Tillocai

15 de enero de 2013, 20:57
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Gracias ^^ El secreto es vergonzoso lo admito xD. He aprendido que la paciencia es la madre de las ciencias.

Publicar un comentario