Días 124, 125 y 126: Resumen fin de semana

Días 124, 125 y 126: Resumen fin de semana:


¡Hola tortillitas francesas mías!

¿Como fue vuestro fin de semana?
El mío relajado, que sabéis que se acercan los exámenes y conectar de vez en cuando viene bien que si no llega el estrés y el agobio y esos son malos compañeros de viaje para una dieta, que entra la ansiedad.

Mi fin de semana empezó, practicando un deporte que hacía tiempo que no practicaba, aunque si es cierto que hace unas cuantas entradas comenté que jugué al baloncesto, pero la pierna me dio un poco de por saco, esta vez lo pude practicar sin problema alguno, aunque con reservas, porque bueno, el cuerpo tiene memoria y recordaba que la otra vez me dolía. Supongo que a medida que lo vaya practicando más iré perdiendo ese miedo. 


Estos que veis ahí es el nuevo quinteto de los Miami Heat para la temporada que viene, me dijeron que no lo revelara pero es que no me he podido esperar.

Menú:


Desayuno: Pan tostado y colacao. La verdad me empiezo a cansar del pan tostado y me gustaría cambiar pero no se que puedo desayunar ahora.
Comida: Viernes no me acuerdo. Sábado carne mechada con judías y hoy mi comida favorita bacalaooo yujuuuu
Cena: Viernes sandwich, sábado, tortilla y hoy ensalada.

Deporte:


Como os expliqué en el primer párrafo, el viernes me salté el gimnasio porque por la tarde me fui a jugar al baloncesto y disfruté más que un niño pequeño. Yo no se si lo hice mal o lo hice bien, pero lo hice que fue lo más importante, disfruté, me esforcé e hice deporte, porque la camiseta acabó empapada a más no poder.



Sí no lo veis esperad a que termine de procesar e intentarlo unos minutos más tarde.

Gracias por las lecturas y los comentarios y los ánimos sin azúcar.

2 comentarios:

Ana Guerrero

14 de enero de 2013, 15:45
Permalink this comment

1

dijo...

Cualquiera que lea lo del bacalao y no sepa que lo odia pensará que lo dices en serio y todo jajajaja
Y bueno, el baloncesto es eso, ir practicandolo hasta que tu querida y amada pierna diga "joder pues no me pasa nada" y listo! :)
Doy fe de que la camiseta estaba empapada... Madre mia... xD

Tillocai

14 de enero de 2013, 19:36
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita tu das fe de todo, deberías haber estudiado para ser notaria xD. Cuando escribí lo del bacalao, en mi cabeza se entendía bien la ironía >_<

Publicar un comentario