Días 138, 139 y 140: Fin de semana y celebración

Días 138, 139 y 140: Fin de semana y celebración:

¡Hola lentejitas mías!


Fin de semana, eso implica que empieza una semana nueva, pero hoy estoy para contaros como ha sido el fin de semana, que no puedo otra cosa que decir que muy bueno y eso que no he tenido yo el fin de semana con los ánimos muy por las nubes, pero basta con entretener la mente para que se pase. Y es que el viernes recibí ya la primera nota de febrero y tan solo puedo decir que ha sido super wundebar. Pero el día grande fue el sábado, ya que como el martes no pude celebrar mi cumple como es debido, pensé hacerlo el sábado aunque no lo he podido realmente celebrar como me gustaría por falta de dinero, ya sabéis que uno es un precario estudiante, estuve rodeado de los que me quieren, aunque me faltó mi hermana del alma.

Esos que véis ahí son mis regalos de cumpleaños :3 El juego de heavy rain que llevaba tres años detrás de el, gracias Ana ^^, un reloj muy bonito, para aumentar la colección que empezó estas navidades, gracias a manu y selene ^^ ahora solo me falta comprar una caja para guardarlos a todos y una camiseta y balón de baloncesto, gracias a jorge y marixu y cuando tenga dinero unos tenis de baloncesto. Pero todo eso cuando tenga dinero.
Sí que el sábado me salte algo más la dieta, porque cene algo prohibido y bueno merende un bollo y patatas fritas, pero es mí día y es el regalo que me hago a mi mismo. gracias a la mamá de ana por hacer ese bollo fantástico.
Y bueno hoy tocaba vuelta a la normalidad que tocaba ponerse a empollar que ya va faltando menos para acabar los exámenes.

Menú:
Desayuno: De momento sigue siendo el mismo de siempre.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado lentejas, me hubiera gustado comer otra cosa el día de mi cumpleaños y hoy tomate y coliflor.
Cena: Viernes ensalada de pimientos, sábado, pizza casera*o* os pondré una foto estos días y hoy sombras de lentejas.

Deporte:

Bueno sabéis que de momento los viernes es el único día del fin de semana, aunque viernes sea todavía semana, que hago deporte, dicho así parece que no hago nada, pero me esfuerzo igual que el lunes, aunque me cueste más levantarme. Espero que cuando acaben los exámenes

Este fin de semana si que os traigo vídeo resumen de la semana, espero que lo disfrutéis. Gracias por las visitas, los comentarios y todo lo demás.

4 comentarios:

Anónimo

28 de enero de 2013, 0:17
Permalink this comment

1

dijo...

Qué de regalos eh!! fueron buenos contigo jejejeje, y bueno como bien dices era tu día y saltarse un poco la dieta no pasa nada, luego a saco y listos jejeje y los ánimos los quiero ver arriba eh!! que vas a poder con todooo ya veras!!! besitos y ánimos y fuerzas para la semana!!!

Tillocai

28 de enero de 2013, 13:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Tsuki Síiiiii! no me puedo quejar nada y es que me han gustado todos, y sí era mi día y no me la salté todo lo que me lo podía haber saltado así que bueno.

Ana Guerrero

29 de enero de 2013, 22:58
Permalink this comment

1

dijo...

Pues a lo tonto no pecaste (/pecamos) tanto el día de tu cumple! Que las lentejitas estaban to ricas!
Y los regalos, muy monos todos, al final a lo tonto a lo tonto te vas haciendo con una colección de relojes! El relojero un día de estos que lo ponen a precio de saldo en el corte ingles (o en el de al lado de hornos púnicos) te pillamos uno :D
Y dentro de nada con la camiseta y el balón dando caña! Yo te animaré haya por donde juegues ;)

Tillocai

29 de enero de 2013, 23:19
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Pues no pecamos todo lo que yo quería haber pecado, así que no hay mal que por bien no venga. Ya te digo, he pasado de ninguno a tres en menos de un mes. ^^

Publicar un comentario