Día 148: Una semana que empieza

Día 148: Una semana que empieza:

¡Hola taquitos de jamón míos!

Empieza otra semana con ganas que pase pronto para acabar los exámenes, se que últimamente estoy monotema, pero es que no hago otra cosa que estudiar y eso no me deja tiempo para nada, prácticamente, porque si es cierto que por las mañanas voy al gimnasio, no quiero pasar sentado todo el día, eso ya lo he hecho durante tres años de carrera y bueno ya habéis podido comprobar los resultados, nada más que hago pensar en la de cosas que voy a hacer cuando pase el miércoles y más ganas me entran de que pase la semana. 

Últimamente me siento bastante nervioso, se lo achaco evidentemente al examen, eso es algo innegable y las consecuencias para la dieta es que tengo cambios en el apetito y que no controlo la velocidad con la que como, ya sabéis que siempre he sido de comer rápido y eso he aprendido durante estos cuatro meses a controlarlo, pero ahora en ésta época me olvido de hacerlo y cuando menos me doy cuenta me he comido el plato.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Cocido light leonés
Cena: Tortilla francesa.
No se si alguna vez lo dije pero mi madre es de león y allí es muy típico el cocido, pero, como tierras frías que son las de León, los cocidos son bastante fuertes, pero mi madre es una santa y no me priva de comer un buen cocido leonés pero adaptado a mi situación, adaptando algunos ingredientes no aptos por otro más adecuados.

Deporte:

Hoy toma de contacto después de los tres días de "descanso" y sí lo entrecomillo que descanse física pero no mentalmente, la verdad creo que podría haber hecho mejor deporte pero es que nada más que hago que pensar en el miércoles y eso a la hora de ejercitarme me frena bastante. Mañana toca un día de alta intensidad, eso que os estuve contando la semana pasada. Hoy tocaba Spinning y bodypump.

4 comentarios:

Ana Guerrero

4 de febrero de 2013, 23:14
Permalink this comment

1

dijo...

Foto de: No puedo más con mi vida!
Pero bueno, ya falta poco! Y monotema no, simplemente la vida de un universitario en el mes de Febrero!
Y el cocido leones 100% no se como será, pero tiene buena pinta el light! (aunque no se que es eso que sale en la foto jajaja)

Tillocai

4 de febrero de 2013, 23:27
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Es que no puedo más con mi vida.
Sí odio febrero y enero depende.
Pero bueno bueno bueno, lo que ves es nabo, garbanzos, apio, zanahoria, fideos y caldo

Laura Fullmoon

5 de febrero de 2013, 18:19
Permalink this comment

1

dijo...

¡Vamos que puedes con ello!
Y cuando acabes los malditos exámenes serás "libre" y te sentirás mucho mejor.
Mucha suerte :)

Besicos <3

Tillocai

5 de febrero de 2013, 21:54
Permalink this comment

1

dijo...

@Ukary Eso espero, no veo el momento de acabar.

Publicar un comentario