Día 156 y 157: De entrevistas de trabajo y foto de la semana 20

Día 156 y 157: De entrevistas de trabajo y foto de la semana 20:

¡Hola zanahoritas mías!

Se que ayer no escribí entrada y quizás muchos habéis pensado después de la cutre entrada del lunes que le estoy perdiendo el gustillo a esto de escribir aquí, pero nada más lejos de la realidad, tengo una excusa y es buena, nada de "no eres tu soy yo" o "cariño, me tropecé y me caí de boca sobre su pito". Me fui a Miarmalandia A.K.A Sevilla, porque hoy miércoles tenía una entrevista de trabajo. ¿Es buena la excusa verdad?. Tenía convocada la entrevista a las 8:30 de la mañana y yo iba a levantarme a las 5 para salir para Sevilla a las 6, pero mi amiga Hikaru se ofreció a darme cobijo para que fuera un día antes y así fuera descansado. Así que ayer pase la tarde preparando todo lo que me tenía que llevar y bueno allí en Sevilla no tuve la oportunidad de hacer la entrada. Compartí una buena charla con Hikaru que me hacía apaciguar algo los nervios, porque el día de ayer fue tremendo, creo que jamás me había carcomido por dentro, ni para los exámenes de la carrera. Resultado, comer poquito, merendar menos todavía.

En cuanto al día de hoy podéis imaginar, me levante a las 7 para estar a tiempo en la entrevista. Me han tenido liado rellenando cuestionarios y test psicotécnicos desde las 9 hasta las 12 y de ahí me citaron a las 15 para la entrevista personal (que hora más fea). Así que imaginaros, ya iba saturado de toda la mañana y los nervios el hambre que yo podía tener, menos diez. La entrevista fue bien, bueno ni bien ni mal, yo respondí sinceramente a todo lo que me preguntaba, aunque creo que la parte de inglés me podría haber salido mejor, pero los nervios son traicioneros.

Y por la tarde lo he dedicado cuando he llegado a mi casa a relajarme para terminar de paliar los nervios.

Como me enrollo, si se que venís a lo que venís.

Hoy además de los nervios me he llevado una grata sorpresa. Andaba yo vistiéndome guapote para la entrevista, ya sabéis pantalones tipo chino, zapatos, camisa y jersey y como buen pantalón me dispuse a ponerme un cinturón que dejé de ponerme porque apenas me lo podía abrochar y lo cogí instintivamente porque era el que pegaba con el pantalón, cuando empecé a ponérmelo, no era capaz de hacer encajar el ganchito con el boquetito y estuve un rato hasta que por asombro miré y me di cuenta que es que lo tenía apretado en una zona en la que ya no había boquetitos. OU YEAH! he pasado de no poder apretarlo a ponermelo en el agujerito más apretado y que me sobre cinturón, sin duda cosas así le suben a uno el ánimo.

Comida:
Desayuno: Café y tostada.
Comida: Medio bocadillo de filete de pollo a la plancha, la verdad era medio bocadillo casi que parecía un montadito, pero de los nervios no tenía nada de hambre.
Cena: Sopa de coliflor y ensalada.

No hay foto, hoy he estado vago.

Deporte:
Una entrevista de trabajo de 4 horas. Eso cansa más que 10 horas de spinning os lo digo yo.


2 comentarios:

Ana Guerrero

13 de febrero de 2013, 23:53
Permalink this comment

1

dijo...

¿Entrevista de trabajo? ¡Si eso no existe! jajajaja
Bueno, espero que todo sea por una buena causa y tengas suerte cariño <3
Por cierto, ya se te va notando más suelta la sudadera ;)
Y no mucha más que escribir... Porque todo te lo dije por teléfono jajaja

Tillocai

14 de febrero de 2013, 0:05
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Existen, yo una vez conocí a uno que dijo que tuvo una entrevista es más, hasta tuvo trabajo.
Esperemos que haya suerte.
¿De verdad se nota suelta? Yo me la veo igual, pero si lo dices me lo creo.

Publicar un comentario