Día 162: Lunes semana nueva

Día 162: Lunes semana nueva:

¡Hola menestra de verduras!

Os podría decir miles de cosas, os podría contar como me siento, (me siento con el culo), pero esto no mejora de un día para otro, el tiempo siempre pone en su lugar las cosas y hay que darle paciencia.

La rutina esta de no tener las tardes ocupadas, por lo menos ya no hasta el miércoles, es asquerosa, digo el miércoles porque es cuando empezaré a estudiar para los exámenes de Junio, espero poder quitarme las dos que me faltan para ser ingeniero y en verano darle duro al proyecto.

No os traigo foto porque iba a salir por la tarde a dar un paseo con lola, pero alguien decidió que hoy sería un buen día para ponerse a llover a mares, así que he dedicado la tarde a hacer cosas que me gustan como leer, jugar a la consola y demás.

Comida:
Desayuno: Trocito de pan tostado y colacao.
Comida: Lomo y menestra de verduras.
Cena: Hamburguesa de espinacas y ensalada.

Deporte:
Hoy lunes tocaba spinning y bodypump todo bien, de hecho en spinning fue una sesión muy flojita para ir subiendo el ritmo durante la semana y no se porque en bodypump al final me dio una pájara y empecé a marearme y con fatiga, hacía tiempo que no me daba una, me sentía como el primer día que empecé a hacer ejercicio, iba a echar hasta la primera papilla, se lo puedo achacar a que en algunos ejercicios he metido algo de peso, por ejemplo en el pecho porque lo quiero tonificar algo más, ya que ya puedo meter un lápiz debajo de la tetilla y se cae, antes de lo colgajoso que lo tenía se quedaba ahí.


0 comentarios:

Publicar un comentario