Días 166, 167 y 168: ¿Fin de semana?

Días 166, 167 y 168: ¿Fin de semana?:

Eso mismo me pregunto yo, se supone que los fines de semana son para hacer todo lo que más te gusta. Pero es que últimamente, prefiero el entresemana, porque lo único que salva los fines de semana es Ana.


Si os tengo que dar un consejo de algo, es que nunca os arrepintáis de lo que habéis hecho, arrepentiros de lo que NO habéis hecho.

Como leéis esta entrada es insulsa, pero este fin de semana ha sido para olvidar exceptuando hoy domingo que pude hacer algo que me gusta que desde que empezó el invierno no he podido hacer, salir con la bici. Hoy me he podido dar cuenta de todo lo que he avanzado con el deporte, hace 3 meses atrás cuando cogí la bici por última vez cuando me bajé después de una hora, me faltaba el aliento y sudaba como un pollo, hoy he llegado algo sudado al final y eso que he ido rápido, me cuesta menos pedalear, pero es que 12 kilos se notan a lo tonto. Se me olvidó poner el cardio trainer y no he podido ver la velocidad media a la que he ido, pero creo sin duda que tanto Ana como yo hemos aumentado la media.
Tampoco hice foto, porque no me sentía con ganas de fotografiar nada.

Comida:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pescado, musaka.
Cena: Hamburguesa, ensalada.

Deporte:

Viernes tocaba spinning y CXworx y creo que el monitor nos vio inspirados o vete a saber que nos dio una caña impresionante, se supone que ese deporte son rutinas de 30 minutos, pero el viernes estuvimos 40 yo acabé destrozado.
Y hoy aprovechando que el agua nos ha dado un respiro y ha salido el sol un ratillo que hemos salido con la bici que hacía tiempo que no lo hacía, tampoco ha sido como entre semana, pero el caso es moverse.

0 comentarios:

Publicar un comentario