Días del 151 al 154: ¿Me echabais de menos?

Días del 151 al 154: ¿Me echabais de menos?

¡Hola filetitos de pollo míos!

Se que llevo unos días sin publicar, pero es que desde que he acabado los exámenes apenas he parado, ha sido un fin de semana que empezó el jueves, donde me lo dediqué a mi mismo, a hacer deporte, estrené mi balón de baloncesto por fin, aunque eso de hacer deportes de equipo uno solo es cuanto menos raro, también me dediqué a jugar a la consola, en fin a relajarme. 

La cosa guay empezó el viernes, que finalicé mi cumpleaños canjeando el vale por la entrada de F1 que me regalaron mis amigos, así que allí nos plantamos en el circuito de jerez, para ver a estos bólidos en acción.

Sin duda el fin de semana empezó con buenas noticias, ya que pude poner en práctica, mi poquito de alemán, ya que a nuestro lado en el circuito se sentó una pareja de alemanes pensionistas muy simpáticos y mi inglés, ya que me llamaron para hacerme una entrevista de trabajo *o* parte en español parte en inglés y la segunda parte es este miércoles de forma presencial. Sin duda un alegrón para los tiempos que estamos.
La cosa se anima el sábado porque me levanto temprano para pasar el fin de semana en Miarmalandia A.K.A Sevilla, con Ana y una amiga, Hikaru, porque era el expobelleza, aunque tendrían que haberlo llamado el uñabelleza, porque según su folleto, habría cosas sobre salud, bienestar, fitness, dietética, por lo menos esos temas me interesaban a mi en cuanto a la dieta, porque después había cosas sobre maquillaje, de ahí el interés de Ana pero cuando entramos nos encontramos que de cada 4 stands 2 eran de cosas para las uñas. De fitness había uno y pasaban de tu culo. Y eso que solo hemos ido el domingo, ya que el sábado lo usamos para pasear por sevilla, aunque hablan mejor las imágenes que las palabras.

 Siempre me saca la sonrisa más grande. OOOOH ya podéis potar arcoiris.
 He tenido muy buena compañía todo el fin de semana.
 Sí, me tomé una cerveza, a ver si adivináis cual, no me crucifiquéis por ello.
Montado en un renault Twizy, es poco funcional, pero cuanto menos curioso.

Comida:

Son muchos días para resumir pero lo intentaré.
Desayuno: Esto si es fácil, lo mismo todos los días, excepto el viernes que desayuné algo de fruta.
Comida: El jueves si que no me acuerdo, viernes, bocadillo de tortilla de la madre de manu, que buena está su tortilla. Sábado, pollo a la plancha y ensalada, domingo ensalada de pollo (sí, nos sobró xD) brócoli y gyoza, cortesía de Hikaru, que es una lindeza.
Cena: Viernes pisto cortesía de la madre de Ana, buenísimo como siempre. Sábado ensalada de no me acuerdo y unos cachitos de pizza (se que entraréis en cólera, pero he aprendido a controlar y me da igual hacer un pequeño exceso de vez en cuando) y hoy sopa de colifror.




Deporte:

El viernes, como habéis podido comprobar no tuve tiempo de aburrirme porque estuve en el circuito desde las 10 y algo de la mañana a las 4 y algo de la tarde cuando llegue a mi casa a las 6 creo que era, me puse a preparar el papeleo que me han pedido para el miércoles. Pero sabía que el sábado y el domingo me iba a jartar de andar y así fue, si no comiera batería como un descosido, me habría puesto el cardiotrainer para ver cuanto anduve el sábado porque fue cosa mala.

Hoy ya si traigo vídeo de la semana, la calidad es algo chunga pero tenía que ser así si quería tenerlo subido hoy.

2 comentarios:

Ana Guerrero

10 de febrero de 2013, 23:56
Permalink this comment

1

dijo...

Mi comentario va a ser breve que me caigo de sueñito:
La verdad es que ha sido un fin de semana 10 (aunque para ti más que para mi que ha sido más largo que el mio >.>) y en lo del expobelleza pues si... Menudo chasco más grande me he llevado :( pero bueno, al menos nos lo hemos pasado super bien <3

Tillocai

11 de febrero de 2013, 12:59
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Bueno mi fin de semana empezó el viernes el tuyo acaba en lunes ^^
Pero bueno la cosa no era ir al expobelleza y que fuera la repanocha sino que nos lo pasáramos bien y eso fue lo que hicimos.

Publicar un comentario