Día 178: Medidas y foto de la semana 22

Día 178: Medidas y foto de la semana 22:

¡Hola jamoncitos de york mios!

Miércoles y hoy vengo a completar una de las cosas que me había propuesto esta semana, que son, medirme y pesarme, pero esta vez solo vengo a medirme y acompañar la medición de las fotos de los miércoles.

Hoy volví al gimnasio por fin, lo necesitaba, necesitaba salir y entretenerme, se que estos dos días que he estado malito y básicamente me he dedicado a mis hobbies, pero el deporte se ha convertido en una parte importante de mi rutina, se ha convertido en un hobbie más. Pero bueno vamos a lo que vamos, primero las fotos de la semana.




Y ahora a por las medidas que es lo que me he prometido que iba a hacer esta semana. Hacía ya bastante que no medía, de hecho la ultima vez fue esta, por si alguien no quiere leer la entrada, yo voy a poner las medidas de antes y de ahora
Antes | Medida | Ahora
33,5  | Biceps  | 34 cm
108   | Pecho   | 103,5 cm
118,5 |Cintura  |109 cm
102 | Barriga |100 cm
124,5 |culo | 117 cm
70  | Muslo | 68 cm

Bueno la verdad no se porque la cosa pensé que iba a ir peor, pero me he dado cuenta que todas las medidas han ido descendetes, excepto el biceps que ha aumentado, pero no creo que sea de gordura, más bien de músculo, porque yo lo veo duro. He de decir que lo mismo las medidas están mal, porque me las he tomado yo solo, pero bueno por ilustrar me vale, donde he visto más descenso ha sido en culo y cintura. Donde menos quizás en la barriga, pero por lo que tengo entendido a un hombre es lo que más le cuesta perder, aunque son malas cifras, el ver que bajan es buena motivación.
Aunque voy a romper una baza a mi favor, yo creo que la barriga está mal medida, porque es donde yo más me noto que he bajado, pero no se como demonios me medía la otra vez ni esta y es donde más lo noto visualmente y son tan solo dos centímetros, no me cuadra pero bueno.
Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Espaguettis.
Cena: Ensalada con tomate.

Deporte:

Por fin después de cuatro día puedo poner algo aquí. Como venía de estar malito hoy me he tomado las cosas con calma, que no quería volver a recaer, tanto es así que llegó un momento en que me dio una pájara y un ejercicio del bodywork tuve que pararlo entero porque vomitaba. Pero bueno la cosa ha sido moverse un poco que cuatro días sin moverme ya los iba acusando.

Hoy era spinning y bodypump, pero como os digo me lo tomé con calma porque sabía que mi cuerpo no estaba al 100%. Pero poco a poco se volverá a coger el ritmo que llevaba, es cuestión de ir encontrándose cada día mejor.

4 comentarios:

Ana Guerrero

6 de marzo de 2013, 23:47
Permalink this comment

1

dijo...

Niño, peinate por diosito...
Dicho esto: De malas nada, malas sería si fueras bajando un centímetro cada 5 meses, y no es que pierdas poca medida, es que realmente estás perdiendo grasa pero estás ganando musculo (hablo como si fuera algo que sepa de estas cosas sabes) pero poco a poco! Yo creo que perder barriga es chungo para ambos sexos por igual, no?
Y eso, después de estar malito con calma, que no quiere que te de algo, gracias :)

Tillocai

6 de marzo de 2013, 23:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Esto peinado ¬¬
La verdad el bagaje de pérdidas no creo que sea mala. Y bueno si es cierto que con el ejercicio estoy sustituyendo una cosa por otra. Que va, los chicos engordamos tipo manzana, más por la barriga y las chicas más tipo pera, en el culo y cartucheras.

Jc

6 de marzo de 2013, 23:53
Permalink this comment

1

dijo...

Genial tio! No hace falta medirte para ver lo evidente, pero claro, las medidas te ayudan a darte cuenta de la realidad y a no verte igual. El tema de la barriga es algo que verás que de repente comienza a bajar notablemente, es muy jodido básicamente por el tema de la carne que cuelga, es algo que tiene que ir poniéndose en su sitio poco a poco, así que paciencia y a seguir así!

Tillocai

7 de marzo de 2013, 22:06
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Bueno lo que me pasa a mi es que yo me veo igual, y hacer unas medidas de vez en cuando me ayuda a ver el cambio. que la carne cuelgue es algo que ya tengo asumidisimo

Publicar un comentario