Día 197: Primer día de semana santa.

Día 197: Primer día de semana santa.:


¡Hola lechuguitas!

Empieza la semana santa y yo la comienzo enfocando como voy a conseguir bajar de los 90, porque después de 6 meses creo que he llegado a una fase plana, veréis voy a intentar explicarme, en mi caso pierdo peso de forma muy rápida al principio, pero pasado un tiempo la pérdida se normaliza, hasta tal punto que la curva se vuelve plana y el cuerpo se estanca y tengo que forzar un poco para volver a hacer la curva descendente, pues creo que ahora estoy en esa fase, así que hoy me he empezado a plantear como forzar ese poco que me hace falta. En forma de ilustración, os he dibujado, como buenamente he podido la gráfica del progreso al que me refiero.

Como se nota que soy de ciencias y no de arte, como me ha costado dibujar esto a mano alzada con el ratón.
Si tenéis algún truco, algún consejo no dudéis en dejármelo en los comentarios, así me echáis una mano a mi y a los demás lectores.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Ensalada y filete de ternera.
Cena: Unas rodajas de jamón york a la plancha y un yogurt

Deporte:

Hoy por ser semana santa ha sido un poquito más especial que las demás y digo un poquito porque lo único de especial que he tenido ha sido que la sesión de spinning en vez de 40 minutos ha sido de 60, una hora. Me ha ido muy bien, aunque tampoco ha sido una sesión de quedarse con la lengua fuera, pero me hace preguntarme ¿por qué no hacen siempre las clases de una hora? Sería mucho mejores la verdad. Después tocaba una sesión de pesas.

Gracias por las lecturas y los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario