Días 187, 188 y 189: Resumen fin de semana

Días 187, 188 y 189: Resumen fin de semana:

¡Hola pechuguitas de pollo!

¿Como fue vuestro fin de semana?

El mio ha pasado bien, aunque reconozco que voy necesitando ya un buen tiempo, para poder pisar la playa, un bañador y relajarme escuchando el sonido de las olas, estoy ya un poco cansado de abrigo y paraguas y eso que este fin de semana solo ha llovido hoy por la tarde. 

Siempre que llega el viernes me prometo que voy a hacer fotos para el fin de semana pero luego me entra la flojera fotógrafa y no saco el móvil para nada. 

Hoy no tengo nada especial que contaros. Bueno sí, que este fin de semana me he pegado un capricho, el sábado me fui a comer al KFC y pfff una y no creo que muchas más, siempre tuve la curiosidad de comer, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. (Oyeeee eso es comida basura) comida basura si la comes todos los días, pero si eres como yo, que las como de higos a brevas y las compenso en los días siguientes, no creo que hagan ningún mal. Es más como os decía dos días hacia atrás en el equilibrio está la virtud.


Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: El viernes no me acuerdo, pollo y ensaladilla aderezada con aceite y sal.
Cena: no me acuerdo,Yogurt y un huevo escalfado con guisantes.

Deporte:
El viernes, tocaba sesión de Spinning y CXworx, me habría quedado más pero como sabéis mi padre se ha operado de la vista y yo tenía que echarle las gotas en el ojo y hacer los recados.
Tengo ganas que llegue el buen tiempo para los fines de semana poder salir a pasear por el campo, por la playa, etc etc etc

0 comentarios:

Publicar un comentario