Días 194, 195 y 196: Resumen de fin de semana

Días 194, 195 y 196:  Resumen de fin de semana:

¡Hola tomatitos!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío pasado por agua y ya estoy un poco hasta los cojones del líquido elemento y es que todos los planes se chafan por las malditas lluvias.

Así que he tenido un fin de semana relajado, sin hacer nada especial, solo pasar tiempo con Ana y un poco de tiempo para mí, para pensar como enfocar esta semana santa y como lograr el nuevo miniobjetivo cambiar el 9 de delante por un 8.

Hay que quererla.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, pastel de berenjenas y pollo y pollo asado.
Cena: No me acuerdo, brocheton y tortilla francesa.

Deporte:

Viernes como os cuento en el vídeo tocaba sesión de Spinning y Cxworx, y mi intención era quedarme a corer un rato después, pero tuve que irme para hacer unos recados para mi padre y demás.


0 comentarios:

Publicar un comentario