Día 220: Cada día que pasa

Día 220: Cada día que pasa

Cada día que pasa desde que empecé esto, que me siento más seguro de mi mismo, no por estar más delgado, a mi el aspecto me da igual, yo soy como soy y me acepto como soy, me siento más seguro porque veo que soy capaz de conseguir lo que me proponga con esfuerzo y perseverancia. Se que todavía me queda mucho por recorrer, por esforzarme, por perder, pero creo, bueno no, SE que soy capaz de conseguirlo, da igual que tarde 10 meses que tarde 2 años, al final lo acabaré consiguiendo y cuando llegue ese día, le diré al chico de esta foto, "Has sido capaz de hacer lo que te propusiste, eres un héroe para mí, porque a pesar de las dificultades has llegado, jamás te rindas en lo que te propongas."

Hoy no os voy a poner una foto, pero a cambio os dejo el enlace al álbum que he creado en Facebook, donde he subido todas las fotos de todas las semanas desde que empecé, para que podáis hacerle un repaso rápido.

Comida:
Desayuno: Te rojo hecho en leche y mandarina.
Comida: Carne en su jugo, aunque el jugo se quedó en el plato.
Cena: Ensalada.

Hoy le he prestado poca atención al móvil o cualquier aparato que sirviera para inmortalizar cual hipster cualquier comida. 

Deporte:

Martes, ya sabéis los días "más duros", lo entrecomillo porque me encantan y bueno en cuanto a hora, no hago mucho más que otros días, de hecho hago lo mismo, dos horas y media, pero tener de seguidos, spinning, CX y bodycombat es básicamente hora y 45 minutos de cardio y 45 minutos más o menos de abdominales.

0 comentarios:

Publicar un comentario