Día 221: Futura idea y foto de la semana 28

Día 221: Futura idea y foto de la semana 28:


¡Hola pimientitos míos!

Si leísteis la entrada de ayer y los comentarios de FB pudisteis comprobar como hacer una cosa así a uno mismo le da una inyección de seguridad, aunque es como todo hay días y días, pero los días que te da te sientes capaz de hacer cualquier cosa que te propongas y aunque no es nada nuevo para mí, le llevo dando vueltas a una idea desde hace algún tiempo, os la cuento.

El octubre pasado se celebro el primer duatlón en Cádiz, para el que no lo sepa un duatlon es una prueba aeróbica donde se corre una distancia y una vez cubierta se hace una transición y se cubre otra distancia en bicicleta. Desconozco si hay otras modalidades de duatlon que sean por ejemplo natación y carrera o bicicleta y natación, bueno a lo que iba, en octubre en Cádiz se celebro una prueba de estas donde había que correr 5 Km, después una ruta en bici de 18,9 Km y después otra vez 2 Km más corriendo. Un día y a modo de coña dije que molaría participar, pero ahora me lo planteo seriamente. Evidentemente no pretendo ganar, ni mucho menos, es simplemente para probarme hasta donde he sido capaz de llegar después de un año y poquito de meterme en esto. Está claro que se puede hacer, total si me pongo a caminar y tal en 10 horas lo haces, cuando digo participar es intentar hacerlo en el menor tiempo posible que pueda. Aunque todo hay que pensarlo friamente, porque no estoy hablando de dar un paseo a la orilla del mar, hablamos de 7 Km corriendo y 19 pedaleando, desde luego tengo para prepararme seis meses, donde tendría que empezar a correr en la calle por lo menos para acostumbrarme y luego conseguir una bici medio en condiciones, porque yo adoro mi bici plegable, pero para esto como que se queda pequeña. Desde luego tiempo tengo de meditarlo, pero podría ser una hazaña bastante curiosa de hacer.

Y no quiero enrollarme más, os dejo la foto de la semana 28 la hice con esta camiseta a posta, para que podáis comparar otra foto de la semana 11  se que se ve un poco calidadculo pero bueno para comprar vale.


Comida:

Desayuno: colacao y tostada, hoy me apetecía variar un poquito.
Comida: Spaguetti, hacía como un mes y algo que no los comía y como cocinaba mi padre y el pobre no tiene dientes.
Cena: Huevo duro y un poco de pimiento asado.

Deporte:
Hoy miércoles, mitad de semana, tocaba spinning y bodypump. Me han dicho que estoy tonto al hacer eso, que si quiero perder peso nada de "muscular". A ver allá cada uno con su tema, yo prefiero dedicar dos días a hacer eso, porque además que no me quedo fofo, cosa importante, por lo visto, al muscular tu metabolismo se acelera, ya que el cuerpo necesita de las reservas para mantener esa musculatura que vas ganando mientras no la estas ejercitando, según lo entiendo yo y conste que no soy ningún experto, es algo así como, el poco músculo que vas ganando hace que tu cuerpo trabaje más para mantenerlo cuando menos te mueves, ergo ayuda a seguir perdiendo peso de forma pasiva. Además de esto, este que está aquí se vino arriba y quería completar dos horas y media de entrenamiento así que para ello me puse 50 minutos en la elíptica, iba a por los 60 pero no se que me paso que a los 50 me entró ya la pájara y tuve que parar. Pero algún día completaré una hora.

2 comentarios:

Jc

18 de abril de 2013, 9:50
Permalink this comment

1

dijo...

Apoyo la idea y me uno a ella, yo entreno contigo cuando quieras y en ná estas a tope para poder participar, no es tanto!

^^

Tillocai

18 de abril de 2013, 13:27
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc Pues ya te digo que es una idea que me ronda por la cabeza, pero no se como se me dará. Aunque me falta algo de material, para hacer algo bien,

Publicar un comentario