Día 227: Esas pequeñas cosas

Día 227: Esas pequeñas cosas:

¡Hola lechuguitas!

Hoy vengo a hablaros de esas pequeñas cosas que si estáis como yo perdiendo peso os ayudará a conseguir vuestros objetivos.
Por ejemplo a la hora de comer, yo me reí de Ana cuando una vez me dijo que comiendo lento te sentías satisfecho bastante antes, pero es cierto, si como yo eres incapaz de comer despacio un pequeño truco es soltar, por cada pinchada que des, el cubierto en el plato y cuando tragues lo vuelvas a coger, a lo tonto eso hará que comas más lento y si además a esto le sumas el contar el número de bocados que das pues mejor que mejor, por ejemplo ponte como meta, por cada trozo dar 7 bocados y los cuentas, con el tiempo los aumentarás.

Otro pequeño truco, bebe dos vasos de agua 10 minutos antes de comer, eso hará que no vayas con el estómago totalmente vacío a la hora de empezar a comer.

Si tienes la oportunidad de ir caminando a donde sea, hazlo, eso requiere fuerza de voluntad, pero el todo está en proponérselo. 
Y sobre todo una pequeña cosa que hace que esto sea grande es, ser constante y dedicado. Me refiero a que los resultados, tardarán más o menos en llegar pero si eres constante llegarán y se dedicado, intenta visualizar como estarás en el futuro, respecto a lo que quieras conseguir. Al final lo conseguirás.

La foto nada tiene que ver, pero me encanta.

Comida:
Desayuno: Naranja y té rojo hecho en leche.
Comida: Huevos rellenos y puerros al horno (menudo descubrimiento, me encantan)
Cena: Sopa de coliflor.
Deporte:

Hoy como los días comienzan a hacer muy buenos por las mañanas y no tenía que ir a la universidad, me fui andando al gimnasio, para acto seguido, hacer 40 minutos de spinning, seguir con los 30 de CXworx y después una hora de Bodycombat. Hoy siendo sincero me levante con ninguna gana de ir al gimnasio, pero en la constancia está el éxito. Tiene gracia que bodycombat al principio de entrar al gimnasio no me llamara para nada la atención y al principio de probarlo era como "psi si se hace ejercicio, lo seguiré haciendo porque necesito cardio" Y ahora es de las que más disfruto, me divierto como un enano.

¿Y vosotros tenéis algún pequeño truco?
Gracias por los comentarios y las lecturas.

2 comentarios:

Ana Guerrero

23 de abril de 2013, 23:54
Permalink this comment

1

dijo...

Te reiste de mi pero tengo más razón que un santo! El claro ejemplo soy yo, que me lleno del tirón porque como más lento que la madre que me parió!
Lo de los vasos de agua hay veces que lo he intentado pero soy incapaz!
Y lo de ir andando totalmente de acuerdo! Si tardas 5 minutos en coche y 15 andando, preferible lo segundo!

Tillocai

24 de abril de 2013, 13:12
Permalink this comment

1

dijo...

@Anita Se que me reí pero oyes, ahora lo aplico. Pero tu es que comes demasiaaaaaado leeeento. Lo del vaso de agua se puede hazme caso.

Publicar un comentario