Día 236: Pensé que se habían ido

Día 236: Pensé que se habían ido:

¡Hola lechuguitas!

Yo pensé que las agujetas se habían ido, pero creo que por mucho deporte que hagas si pruebas uno nuevo que no estés acostumbrado a hacer vendrán en mayor o menos medida y eso le metemos que hoy la rodilla no estaba yo creo que al 100% lo cual no me ha impedido hacer deporte.

Bien eso es lo que yo tenía pensado hablaros hoy, que las agujetas no desaparecen y pensando en esto que os estoy escribiendo, me sobrevino la revelación, que últimamente solo os hablo en el blog sobre el deporte, que se está volviendo una parte fundamental en mi vida y últimamente no os hablo de como me siento ni de comida. De comida no os hablo porque yo realmente no estoy haciendo una dieta especial, si no que simplemente he aprendido a comer bien y evitar ciertas cosas. Del como me siento también hace tiempo que no os hablo, realmente es porque estoy muy contento, viendo los cambios, aunque es cierto que estos kilos para llegar a los 89 se me están haciendo algo cuesta arriba y minan mi moral.

Pero haberme metido en esto sin duda hace que ahora esté algo más seguro de mi mismo, no por el hecho de estar perdiendo peso, si no por saber que soy capaz de hacerlo si me lo propongo. Me siento más guapo, pero es consecuencia de los hábitos de vida saludable que estoy cogiendo, os animo a todos los que leéis esto a que probéis a salir de vuestra zona de confianza y probaros, haced deporte y coged hábitos de vida saludable, aprended a comer y al final os sentiréis y más seguros de vosotros mismos.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Merluza con guisantes y gambas,
Cena: Pure de verduras.

Deporte:

Hoy Spinning y bodycombat, la diferencia ha sido que en spinning nos ha pillado con el paso cambiado y sin avisar nos ha metido un "día de carrera". Así llaman a las sesiones donde el mínimo de pulsaciones que puedes llevar es el 80% de ahí para arriba. Normalmente avisaban de cuando iba a ser para que la gente lo tuviera en cuenta, pero esta ves ha pillado de sorpresa, aunque la mayoría iba descansado de ayer, yo salí a correr, pero eso no afecto a mi rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario