Día 241: Es gracioso como cambia la cosa

Día 241: Es gracioso como cambia la cosa:

¡Hola lechuguitas!

Es gracioso como al final de tanto hacerlo el cuerpo convierte lo que antes era una tarea titánica en pura rutina, tanta que no puedes estar un día sin ella. Tanto es así que lo que para mi era antes novedad, ahora no puedo estar un día sin ella. Ayer como sabéis no fui al gimnasio, pero es que hoy no aguantaba más y con dolor de garganta me dije que tendría que hacer aunque fuera una hora de deporte. Ya sabéis que aunque ahora me este costando un poco seguir bajando de peso, cada día que hago deporte es un día más de salud que tengo.

La foto nada tiene que ver, es de 2009, y ahí pesaba 81 Kg, como mínimo quiero llegar hasta ahí.

Comida:
Desayuno: Kiwi y colacao.
Comida: spaguetis
Cena: Puré de verduras y tortilla francesa



Deporte:
Yo iba con la intención de hacer una hora de deporte, nada de forzar por la garganta, pero a medida que iba pasando el tiempo iba mejorando y no notaba dolor, yo creo que gracias a las pastillas. Al final acabé haciendo un día normal y corriente, Spinning, CXworx y Bodycombat. Si se tiene la voluntad se puede.

4 comentarios:

Ana Guerrero

8 de mayo de 2013, 0:28
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que el cuerpo se hace al deporte... Y si no dimelo a mi, que por culpa de la p*ta rodilla estoy que me subo por las paredes T___T
Por cierto, menuda pinta de "kinki" tenías en la foto cariño mio jajaja

Jc

8 de mayo de 2013, 0:30
Permalink this comment

1

dijo...

Yo llevo 2 semanas casi sin gym y estoy que me subo por las paredes xD, me empiezo a emparanoiar con que pierdo fondo, pierdo músculo y pierdo de to! pero cuando no puedo no puedo, deseando estoy empezar ya, pero mientras tanto me conformo con salir con la bici siempre que puedo xD

Tillocai

9 de mayo de 2013, 0:49
Permalink this comment

1

dijo...

@anita Y tanto que se hace al deporte. Pero yo aprendí a base de haberme roto un hueso y un músculo, que si el cuerpo está maltrecho más vale cuidarlo. Kinki no, moderno si.

Tillocai

9 de mayo de 2013, 0:50
Permalink this comment

1

dijo...

@Jc ya te digo, desde luego cuando uno se acostumbra a una rutina de ejercicio, como que incluso cuesta dormir más y estás más nervioso.

Publicar un comentario