Día 243: Esto necesita ayuda.

Día 243: Esto necesita ayuda.:


¡Hola lechuguitas!


Esto en lo que yo me embarque se puede hacer solo, pero con ayuda todo se sobrelleva mejor. Os he hablado muchas veces de Ana  que de la forma que más me pudo ayudar ha sido poniéndose ella a la par conmigo. La veo progresar y es un pedestal muy grande. Os he hablado de mis amigos, manu, jorge, selene y marixu que de una forma u otra me apoyan y me ayudan, con sus consejos, sus planes y sus ánimos. Mi familia que me apoya y me escucha. De otros amigos que me ven y me cuentan mis progresos, me animan y me aconsejan. Como podéis ver apoyo no me falta para nada que es cosa muy importante hace que sobrelleves esto mejor.
Pero hoy vengo a hablaros de unas personas de las que os hablo indirectamente todos los días. Creo que con esta pista ya sabéis a quien me refiero. ¡Exacto! A los monitores de mi gimnasio, bueno a la mitad de mis monitores. Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, en la foto podéis ver a dos navajas suizas y digo esto porque entre ellos dos me dan Bodycombat, bodypump y CXWorx, lo mismo te valen "pa" un roto que "pa" un "descosio". Ellos son Suka y Manu, creo que no hace falta aclarar quien es quien.

Es cierto que les pago y es su trabajo, pero tengo que agradecerles el esfuerzo, la dedicación y la atención que me dan, desde luego me siento muy a gusto yendo allí. Conste que a mi no me han dado nada por la buena publicidad, se la han ganado a pulso. Y mientras por fuerza mayor no tenga que cambiar, seguiré en este gimnasio.
Aunque este no es todo el equipo, faltan los dos monitores de Spinning, pero eso para otro día que si no os empacháis.

Comida:
Desayuno: Nisperos y colacao.
Comida: Ensalada y brocheta de pollo.
Cena: Ensalada y pavo.

Hoy os pongo una foto de la media mañana, para que veáis que yo la tomo, que no solo hago tres comidas al día.

Deporte:

Hoy jueves, tocaba Spinning y bodycombat, Que os voy a contar ya que no os haya contado ya sobre todo lo que hago. A parte de esto subí a correr 15 minutos en la cinta, se que yo puedo más, pero también hay que saber racionar. Los días que hago bodypump hago más tiempo para que el cardio prevalezca sobre la fuerza, pero hoy que es cardio a más no poder subo para no perder la costumbre.

1 comentarios:

Ana Guerrero

14 de mayo de 2013, 10:15
Permalink this comment

1

dijo...

La verdad es que hacer este tipo de cosas sin ayuda, no se si imposible, pero mucho más difícil si que sería.
La verdad es que por como me hablas del gimnasio, para ti está siendo una forma muy divertida de ir perdiendo peso :)

Publicar un comentario