Día 255: Que días más raros

Día 255: Que días más raros:

¡Hola lechuguitas!

Últimamente estoy teniendo unos días bastantes raros, no estoy animado, pero tampoco desanimado, he estado normal, la verdad con esto de tener los exámenes a la vuelta de la esquina, no tengo la cabeza concentrada en la dieta y perder peso. Eso no quiere decir que me esté atiborrando nada más lejos de la realidad, no quiere decir que no vaya al gimnasio, es cierto que estos días le he hecho un poco la culebra, pero intento sacar aunque sea un ratillo. Hoy a parte del gimnasio, he sacado un rato para dar un paseo con Lola, como siempre os he dicho, buscad cualquier excusa por barata que sea, para en vez de ir en coche, vayáis andando o en bici, cualquier cosa que sea moverse. Creo que uno de los mayores motivos de la obesidad o la ganancia de peso, es la inactividad, el sedentarismo, por eso hay que moverse.

Que intento más malvado de chuparme la cara.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y café.
Comida: Espaguetis
Cena: Pulpo.

Deporte:
Hoy martes día duro después de cuatro días sin conectar con el deporte, Spinning, CXworx y Bodycombat, en alguna de las sesiones tuve que hacer algo mal porque llevo todo el día con un dolor de rodilla que no puedo con mi vida. Mañana por imperativo legal, tengo que tomármelo de descanso deportivo así que no hay mal que por bien no venga.

4 comentarios:

Jc

22 de mayo de 2013, 0:27
Permalink this comment

1

dijo...

A darle fuerte a los exámenes!!! Lo primero es lo primero... donde esta el cagadero? xD

Suerte con los exámenes tío!

PD: Muchas gracias a ti y a Aniti por el libro, nos habéis ahorrado un montón de curro.

Viana

22 de mayo de 2013, 13:15
Permalink this comment

1

dijo...

Estoy con Jc, primero los exámenes y luego... ¡Ya tendrás tiempo para "deportear"! ^^ Que este objetivo no se va a mover de ahí mientras estudias, simplemente, se queda un poquitito más aparcado ;)

Mucha, mucha suerte y ánimo con todo!

Tillocai

24 de mayo de 2013, 0:23
Permalink this comment

1

dijo...

@JC está claro que lo primero es lo primero. De nada ya ves lo que nos costó a nosotros.

Tillocai

24 de mayo de 2013, 0:24
Permalink this comment

1

dijo...

@SybilVane Bueno administrando bien el tiempo, da tiempo de todo, quizás no con la misma frecuencia, pero bien repartido

Publicar un comentario