Días 256 y 257: Foto de la semana 32 y maltrecho

Días 256 y 257: Foto de la semana 32 y maltrecho:

¡Hola lechuguitas!

Lo primero se que ayer no escribí entrada, pero tuve que comer algo que me sentó como una patada en los cojones, porque tenía una fatiga y unas ganas de vomitar que no eran normales, así que me fui a la cama a ver si se pasaba, pero por suerte hoy ya me encuentro algo mejor y digo algo mejor, porque he tenido que hacer algo mal ayer o antes de ayer y tengo la rodilla derecha con un dolor molesto.

Pero bueno os debo una cosa de ayer y son las fotos de la semana, aunque os voy a contar un pequeño secreto, las he hecho hoy.


Ese pantalón que veis ahí no es a tal efecto, es un bañador, el año pasado me entraba justito, este año, como me tire de cabeza a la piscina, puedo salir haciendo el periscopio, if you know what i mean.

Comida:
Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Pollo guisado y ensalada.
Cena: Espárragos.

Deporte:
Hoy aunque me molestaba un poco la rodilla, no evitó que fuera a hacer deporte, Spinning y Bodycombat, pero iba con la expectativa de si el dolor iría a peor y mientras hacía deporte nada, pero todo ha venido después cuando me enfrié.
Creo que voy a darme estos tres días, viernes, sábado y domingo de descanso para la rodillas

1 comentarios:

La bien querida

24 de mayo de 2013, 20:46
Permalink this comment

1

dijo...

Anda, cuídate ésa rodilla y no te fuerces, " periscopio man " !!!! Jajajaja !!!!

Besos, Tillo !!!!

Publicar un comentario