Día 303: Hacía como tres años

Día 303: Hacía como tres años:

¡Hola lechuguitas!

Bueno hoy ha sido un día de ir al seguro, médico y descansar porque la noche de ayer no es que fuera de mis mejores noches, porque no aguanto más de media hora en la misma postura. Así que para eso y aprovechando que vivo donde vivo, hice acopio de una parcelita de jardín y ahí que me eché después de un pequeño baño para mitigar el dolor. Y hablando de baño, hoy me he puesto un bañador que la última vez que me lo puse fue en el verano del 2009, aunque es cierto que recuerdo que en aquel verano, con la cuerda atada a tope se me caía, hoy por hoy no es así, pero me entra, cosa que el verano pasado de seguro no habría sido así.

Desde luego yo creo que me queda bien, que esa es mi talla, aunque yo soy más de llevar los bañadores algo más sueltos, pero ha sido un alegrón enorme, que hace que este periodo de descanso obligado, me vaya a ser más fácil de llevar y vea el final con más ganas.



0 comentarios:

Publicar un comentario