Días 297 ~ 298: Foto de la semana 37, poco escritor

Días 297 ~ 298: Foto de la semana 37, poco escritor:


¡Hola lechuguitas!

El verano me sume en la vagueza total, en cuanto a escribir entradas se refiere, no se si será el calor o la falta de una rutina clara y diferenciada. Además que hay familiares que están de visita y ya se sabe que con una agradable conversación el tiempo pasa volando. Como os he contado estos días, he vuelto a hacer spinning aunque no hago las clases "completas", con esto me refiero a que no hago las series que son de pie porque bueno está siendo una toma de contacto y de momento voy casi más pendiente de las sensaciones de las rodillas que de lo que es la clase en sí, pero como os digo es una toma de contacto.



Desde luego estaba harto de invierno ya y necesitaba el verano como el comer, pero esta calor hace que tenga ganas de hacer nada over 9000 y eso es algo que hay que controlar, aunque si alguno me lee que no sea de sur, probablemente no tenga cojones de salir a hacer nada a las cuatro de la tarde, porque directamente se derrite. Además que me prometí a mi mismo que me iba a tomar un par de semanas, hasta después de la feria de san fernando de vacaciones, para que engañarnos.

Lo bueno del verano, que las comidas son bastante más ligeras que en invierno, mucha verdura, mucho gazpacho, ensaladas. La verdad es que así da gusto estar a dieta. Aunque ponerse en marcha porque no todo es comer menos y comer mejor, también hay que moverse cuesta bastante más.

0 comentarios:

Publicar un comentario