Días 304 ~308: Foto semana 38 y más cosas

Días 304 ~308: Foto semana 38 y más cosas:

¡Hola lechuguitas!

Las vacaciones me tienen el tiempo comido, a parte que por el accidente y la rehabilitación tampoco es que haga nada mucho más allá. Eso me está creando una sensación de inseguridad tremenda, como que cada bocado que meta se va a quedar ahí para siempre.

Por cierto hablando de rehabilitación, esto es lo que me están haciendo de momento, corrientes y calor, sí, calor en verano, como si no tuviera suficiente.



Realmente estas son las fotos de esta semana, porque no me veo con ánimo ni ganas de hacerme las fotos normales, quizás esta desconexión me venga bien, en cuanto a peso no lo se, porque para mí esto ha sido dar cuatro pasos hacia atrás, cuando venía yendo hacía adelante con paso firme y continuado. Aunque ahora miro más lo que como, aunque estos días atrás me he pegado mis caprichos, como fue un helado, un trocito de pastel en el cumple de jorge y anoche un señor cubata en la feria. Quizás ya que estoy de vacaciones, porque no estar de vacaciones de todo, creo que este impasse me va a servir, para aclarar ideas y desde luego ponerlas en orden, ver como voy a afrentar este tiempo que me queda de inactividad obligada. 

1 comentarios:

Ana Guerrero

15 de julio de 2013, 0:04
Permalink this comment

1

dijo...

Bueno, lo importante es que no te entre la paranoia con todo esto, que si bien no puedes hacer ejercicio ahora es para luego poder estar al 100%.
Respecto al peso, no creo que haya variado a peor la verdad, porque eso enseguida se nota en la ropa y demás, así que no te preocupes que pronto podrás estar de nuevo al 100%

Publicar un comentario