Días 337 ~ 351: No me he olvidado

Días 337 ~ 351: No me he olvidado:


¡Hola lechuguitas!

No me he olvidado del blog, no he abandonado la dieta, pero como todo viene bien tener unas pequeñas vacaciones de todo.

Cuando digo vacaciones de todo, no solo me las he tomado de no publicar en el blog, si no de la dieta también, ya me estaba cansando un poco de lechuga y pollo a la plancha y este par de semanas y algo más, me he saltado un poco a la torera la dieta, tampoco es que me haya comido dos kilos de patatas fritas, ni tomado 20 pizzas ni 2 kilos de bacon. Pero si he salido a cenar por ahí y he comido, algo de pescaito frito, me he tomado mi vino, un día cené pizza y otro hamburguesa con sus avíos, he comido pasta y he comido arroz, me he tomado un frappe. Ojo eso no ha sido todo en tres días, que van algo más de dos semanas que no os cuento nada, haced cálculos. Esta pausa me la he tomado, como os digo porque nunca viene mal unas vacaciones y a parte ya estaba cansándome, así que esto me servirá para dentro de 5 días que comienza septiembre volver a coger con ganas y si todo va bien, volver a perder al mismo ritmo que antes. 

He cogido peso, eso lo se sin ni siquiera pesarme, no hay que ser un fiera para saberlo, pero si juntamos en la misma ecuación, que estuve sin ir al gimnasio por el accidente y que me salí de la dieta, evidentemente mi cuerpo ha aprovechado para guardarse todo lo que pueda, sin duda es un paso atrás, pero no para volver si no para coger carrerilla, hay que mirarlo de ese modo.

Lo único que hay que vigilar ahora es el volver a la rutina, mi cuerpo me va a poner impedimentos, como el deseo y el engaño, eso habrá que vigilarlo como al principio y volver a tener una fuerza de voluntad inquebrantable, otra cosa que tengo que vigilar es volverme más fotógrafo, porque últimamente estoy que nada quiero fotografiar y poneros texto solo me da coraje. 

Ya se acerca el cumplir un año y no hago más que plantearme como lo empecé, donde estoy, donde me gustaría haber llegado, aunque hoy no es el momento de contarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario