Días 359 - 360: Ha sido como pegar un frenazo

Días 359 - 360: Ha sido como pegar un frenazo:

¡Hola lechuguitas!

El domingo dije que volvería al ritmo normal y va el lunes un no publico la entrada, pero es que había motos en la tele y era una carrera que no había visto y las motos son las motos.

Ha sido un comienzo raro la verdad,  porque he comenzado y de repente ha sido dar un frenazo en seco, pero sin la sensación de cambio, supongo que esto me llegará en cuanto me pese y me repese para ver los cambios.

Evidentemente veo cambios con respecto al año anterior, sobre todo cambios en cuanto a la forma, si os remontáis a las primeras entradas, veréis que fui a una dietista y a acupuntura, lo segundo ya os digo que no me ayudó que es más cosa de fuerza de voluntad y trabajo bien hecho, en cuanto a la dieta no lo voy a negar me ayudo bastante.

También ha hecho mucho el deporte y aquí es donde noto el mayor cambio, el año pasado no tenía los cojones de correr ni 5 minutos seguidos sin acabar echando el corazón por la boca, dar dos pedaladas sin llevar la lengua fuera. A día de hoy no veo el momento de coger la bici para ir a cualquier lado, me busco cualquier excusa para ir andando, en bici, aparco lo más lejos que puedo para ir caminando, a menos que requiera aparcar cerca, sin duda ha sido el cambio que más me ha gustado.



Menú:

Desayuno: Pan tostado con margarina y zumo multifrutas con leche.
Comida: Pisto (sacado todo del huerto de casa) con huevo.
Cena: Una taza de gazpacho y mejillones.

Está to más rico, pa quitarse el sentío.

Deporte:

Me encanta volver a poner esta sección, como ya estoy inmerso en los exámenes y quiero acabar de una vez, los estudios van por delante del deporte en este caso, además como no he estado yendo en julio y agosto, uno no puede pretender coger el mismo ritmo que antes en un solo día, así que de momento mi clase de spinning que son 45 minutos, más 20 que estuve corriendo mientras esperaba a que empezara la clase. A eso añadirle que estos días estoy yendo y viniendo en bici además de bajar al centro desde mi casa con la bici también, en total casi una hora y media. No está nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario