Días 376 ~ 380: Como que no termino de creérmelo

Días 376 ~ 380: Como que no termino de creérmelo:



¡Hola lechuguitas!

Hace 23 días (y un año) que he vuelto a mi rutina de vida saludable, pero no se porque motivo no termino de acostumbrarme y creérmelo, es cierto que este fin de semana me propasé bastante, pero estuve echando el fin de semana fuera con unos amigos compartiendo una casa y bueno fuimos a lo barato y fácil. Pero no se porque no termino de encontrarme a gusto con la situación, como si no hubiera empezado y creo que es por la falta de control externo, el año pasado iba a la dietista que me controlaba cada semana, pero este año por motivos económicos no me lo puedo permitir y tengo que llevarme yo el control, pero como que remoloneo, además si tengo dinero, prefiero gastarlo en el gimnasio que creo que me ayudará más.


Aunque de momento en cuanto al deporte, ya podéis seguir en directo las salidas que hago en bici, procuro salir todos los días y hacer una hora a un ritmo medianamente alto o lo que mi bici me permite hacer, bueno el caso es moverse.

Es en cuanto a las comidas en lo que no estoy convencido del todo, realmente como lo mismo que el año pasado, pero no me guío por un papel si no por la mano experta de mi madre que siempre suele hacer una dieta equilibrada. 


Como veis incluso estoy poco inspirado para actualizar el blog, me cuesta mucho pensar en escribir algo mínimamente interesante, así que ando dándole vueltas a si bajar el ritmo de actualizaciones a un par o tres por semana, algo como lunes, miércoles y viernes. Lo meditaré mientras acaba el mes y no ¿vosotros que opináis?

Muchas gracias por leerme

1 comentarios:

Ana Guerrero

24 de septiembre de 2013, 0:34
Permalink this comment

1

dijo...

Realmente es que tu situación actual dista mucho de parecerse a la que tenías el año pasado, siempre es "más fácil" hacer una dieta cuando sabes que alguien externo "te reñirá" de no llegar a X peso, por decirlo de alguna forma. Además de que no ayuda en nada que este mes no hayas podido ir al gimnasio.
Respeto a la publicación de las entradas, lo mismo, hazlas de formas que te sientas comodo, cuando sepas que vas a sentarte y van a fluir las palabras (que poeta)
Por cierto... Salgo bella en esa foto.

Publicar un comentario