Días 383 ~ 387: Se va acabando el mes y tata

Días 383 ~ 387: Se va acabando el mes y tata:

¡Hola lechuguitas!


Hoy vengo el domingo, es cierto que quería escribir el viernes, pero cuando me di cuenta ya estábamos a domingo 29, pero bueno como este en mi blog me lofo cuando quiero.

Sin comerlo ni beberlo, ya casi hemos llegado al final del mes, mes como digo para empezar e ir cambiando las cosas poco a poco, porque si algo he aprendido de toda esta gran aventura, es que las cosas no se pueden hacer pum así, del tirón, para cambiar los hábitos os recomiendo que lo hagáis poco a poco, igual con el deporte, no pretendáis el primer día correr 20 Km id hacíéndolo progresivo, primero 1 luego 2 y así. Con la comida igual, cada día ir comiendo menos, más despacio y cosas más sanas y variadas.

Cambiado de tercio, manda testicols la lluvia, ahora que le había cogido el punto a salir a diario con la bici me da a mi que el agua me va a respetar poco, pero alguna solución encontraré, porque además ya los días se notan que se van haciendo bastante más cortos, anochece bastante antes, aunque cuando tengamos el cambio de hora se verá todo más cuadrado en las horas de luz.


¿Os he hablado alguna vez de mi hermana? Algunos de los que me leéis se que tenéis hermanas mayores, pero para mí, sin duda ella es LA HERMANA, no solo por como me trata, me habla, sino por como me comprende, como se preocupa por todo lo que hago y como me siento, por cosas como esta y por muchas cosas más, tengo que darle las gracias, las gracias por ser esa hermana fantástica que es y por cumplir años a mi lado como lo hace. Llego una semana tarde, pero Tata, muchas felicidades por tus treintipititi cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario