Semana 2: Dile adiós a las navidades

Semana 2: Dile adiós a las navidades



¡Hola lechuguitas!

Segunda semana, la semana del comienzo de verdad, porque acabaron las navidades, con sus excesos y demás, así que es hora de ponerse las pilas para conseguir los objetivos de la entrada anterior. Hablando de navidad ¿Que tal vuestros reyes? Ya os enseñaré los míos cuando los tenga todo.



Por fin se acabaron las comilonas y ahora entramos en lo que comúnmente se conoce como la operación bikini.

Y si dicen que si algo no funciona no lo cambies, yo estoy y no de acuerdo, la otra vez aquél septiembre de 2012 empecé por todo lo alto con una lesión así que esta vez no va a ser menos, y es que llevo varios días con una molestia en la rodilla derecha, que mucho me temo que va a ser tendinitis, otra vez u_u pero eso no me impide "moverme" así que estos días han sido de ejercicio en casa, abdominales, flexiones, planchas y demás ejercicios en el suelo.

Pero algo voy a tener que cambiar a pesar de que funcionaba, con todo el dolor de mi corazón, el gimnasio al que iba, Tixeo ha cerrado, cosas de la crisis y tal. Me da mucha penita porque siempre se han preocupado mucho por mi y por mis entrenamientos. Así que ahora toca buscar un nuevo gimnasio.

Y aunque he empezado en enero, este mes va a estar marcado por el examen de febrero, es decir, ansiedad, nervios y demás, así que habrá que hacer ejercicios de relajación y control de la ansiedad. Y para ayudar a la dieta, esta semana, las comidas han sido ligeritas.

Idea de receta:
Alcachofas con daditos de jamón york y un huevo escalfado.



0 comentarios:

Publicar un comentario