Semana 4: Feliz No cumpleaños para todos vosotros menos para mí

Semana 4: Feliz No cumpleaños para todos vosotros menos para mí

¡Hola lechuguitas!

Lo primero es felicitarme a mí mi cumpleaños ^^



La cuesta de enero, aunque estoy bastante de buen humor, se me está haciendo especialmente dura, y es que no termino de creerme que empecé con esto, porque entre cumpleaños, comida de reyes, de año nuevo. Solo quiero que acabe enero, para que febrero sea una auténtica cuesta abajo en lo que al peso se refiere.

En el gimnasio, estoy bien, aunque o voy todo lo que quiero, ya que de momento hasta que la rodilla este algo mejor, estoy yendo un día si y un día no. Pero de momento cuando voy estos son los resultados.


Pero como todo hay que tomárselo de buena manera, que esté así solo implica que febrero será mucho mucho mucho mejor

4 comentarios:

1

dijo...

Bueno lo importante es que estas haciendo lo que la situación lo permite y verás que febrero se hace mejor!!! que gran tarta!! se nota que era para ti eh jajaja y te la pudiste comer sin remordimientos si señor :) ánimooo para el proximo mes!!

Ana Guerrero

23 de enero de 2014, 21:28
Permalink this comment

1

dijo...

Mejor tomarse enero como toma de contacto que empezar a saco y que vuelvas a tener algo gordo en la rodilla y te obligue a estar fuera de combate mucho más tiempo!

Tillocai

24 de enero de 2014, 13:03
Permalink this comment

1

dijo...

@Leonor Claro, yo hago todo lo que puedo, más vale andar con lentitud pero con seguridad.

Tillocai

24 de enero de 2014, 13:04
Permalink this comment

1

dijo...

@Ana La verdad es que enero, siempre me lo tomé de relajación, un mes para ordenar ideas, para pensar como quiero verme en diciembre y soñar por como será el resto del año

Publicar un comentario